Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Como la primera vez...

Hola! O como se dice en japonés Konnichiwa, pero eso no importa, hoy, voy a publicar la primera entrada, muchos se preguntaran que porque ese titulo, bien les explicaré: resulta que en mi primer blog (que por cierto es http://animacion--japonesa.blogspt.com visítenlo si quieren, pero esta un poco “desordenado”), la primera entrada es una foto donde están shinichi (prefiero decirle Bobby) y Conan, Bobby atrás de conan, simulando ser “un espíritu”, y de texto le coloque como se transforma Bobby en Conan. Así que ahora, voy a colocar la misma foto, pero ADEMAS voy a colocar una selección de las mejores páginas de detective conan, por supuesto que, cada una con una categoría, empecemos ya.



esta es la primera foto que puse en mi blog

Bien, ahora, vamos a las mejores paginas de… Detective Conan!

El mejor blogger…

El blog de Tanteikid
(http://tanteikid.blogspot.com)



He elegido este blog como el mejor porque, siempre tiene información actualizada, de buena procedencia, links de videos, mangas, fotos, y, además, tanteikid es un tipo muy simpático, que cuando debe dar exámenes, avisa para que sus “fans” no lo presionen.

De un 1 a 10: 9,8 (Casi exelente)

Pasemos a otro…

El mejor Fan-club…

Detective Conan Fan-Club
(http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=87305)



¡Cielos, como me gusta este fan club! En el no solo hay mangas u noticias, sino que las películas de detective conan para descargar, música, y capítulos, tanto en español, como en japonés y… ¡español latino! Además, tienen hasta una galería de imágenes (espero yo también tener una) con muchas fotografías.

De 1 a10: 9,9 (¡Uno mas y es la perfección completa!)

La mejor pagina…

Detective Conan Extreme (Detective Conan como nunca habrías imaginado)
(http://www.dcxtreme.net)



Me gusta esta pagina, porque además de tener galería de imágenes, descarga directa de música y mangas, también te ofrece algunos juegos de detective conan, que por lo menos a mi, me costo mucho encontrar. También tiene las películas de detective conan para descargar. Lo único malo de esta pagina, es que algunos enlaces están malos y no los han arreglado todavía (a menos que lo hayan arreglado mientras escribo esto) pero si los han arreglado, ¡voy de inmediato a descargar algunas cosas que me faltan!

De 1 a10: 9,7 (Muy bueno)
El mejor Fansub…

Tantei no himitsu
(http://www.tnhfansub.com)



Me gusta ese fansub, porque también puedes descargar algunas películas, y te dan otros consejo como uno que encontré que era para descargar del megaupload, (eso es necesario porque casi todas las descargas están en megaupload) Además, este fansub es como un “aliado” de dcxtreme, porque ES el fansub de dcxtreme, así que yo creo que lo que tenga uno yo creo que el otro tambian lo va a tener.

De 1 a 10: 9,5 (Bueeno!)

Bien, estas han sido las 4 mejores paginas que he encontrado de detective conan en Internet, si ustedes ven alguna otra, por favor avisen, dejando un posteo o algo así.

SE DESPIDE…

1 comentario:

tanteikid dijo...

Hola misterio!! Muchas gracias por considerarme en tu lista de las mejores páginas de Detective Conan. En verdad es todo un honor!!! Espero seguir esforzandome en el blog para todos los fans y te deseo lo mejor para tu blog también!! Nos vemos... (Me rei mucho al ver que me describias como un tipo simpatico que avisaba cuando tenia examenes jajaja)