Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Grand Theft Auto: Vice City (La ciudad del vicio)

Encontré en una pagina (creo que es gratis juegos, lamentablemente no me fije en la pagina, de lo contrario lo hubiera puesto porque yo no me robo la información, solo publico lo mejor de lo que encuentro en Internet SIEMPRE colocando la fuente de esta) bueno, sigamos, como decía, encontré una pagina en la que describen la historia, además de darte el link para descargarlo (también se los daré) lo que encontré dice así:

Hola, espero que este juego les guste, es viejo pero muy bueno, no pide muchos requisitos, tiene graficos, pero sobre todo es free, despues de horas y horas pude subirlo (27hs para ser exacto), para que ustedes los usuarios de GratisJuegos puedan bajarlo, no pido nada solo un gracias y que digan que si andubo ya que ahi gente que desconfia de eso, pero yo lo compre lo instale, lo jugue, y todo anda de 10.


Imagenes:



Grand Theft Auto: Vice City es un videojuego de acción de tercera persona desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo juego en 3D de la Saga Grand Theft Auto y el cuarto título de la misma.



Vice City está muy inspirada en la cultura estadounidense de la década de 1980. Esta ciudad está basada en Miami y ambientada en 1986, la historia gira en torno a un miembro de la mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. A lo largo de la trama, Tommy gradualmente obtiene contactos, hace negocios y toma poder de las otras bandas criminales en Vice City, hasta llegar a construir un imperio criminal en esta ciudad y convertirse en el personaje más violento y ruin de todos.



Sonny Forelli, Don de la familia Forelli, busca entrar en el mercado de drogas de Vice City. Para ello llega a un trato con unos traficantes del lugar a los que le compra droga, y para la protección del intercambio da una oportunidad a Tommy Vercetti, un importante miembro que acaba de salir de la ciudad de Liberty City, donde se ha pasado los últimos 15 años en prisión por matar a 11 personas. Le acompañarán miembros de la familia Forelli, que son los encargados de efectuar el trato, así como el abogado Ken Rosenberg y otros dos matones, Harry y Lee.
Requisitos Minimos:
procesador: Pentium III 700 MHz
Memoria RAM: 128 MB
Disco Duro: 1,3 GB
Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
Tarjeta Aceleradora 3D 16 MB
Idioma: Textos en Español, voces y videos ingles.

En el CD2 se encuentra el Crack.

Links de descarga:

CD1:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7



CD2:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7


Contraseña: By_Efsword

Para montar las .iso pueden usar, Daemons Tools, o, Alcohol 120 %.

Como pudieron notar, esto lo publico Efsword, así que un saludo a el, y, gracias por colocar juegos tan buenos como este, en descarga directa. Quise publicar esto, porque yo también lo descargue y, llevo el 49% jugado (No pudo ser el 50%) es muy interesante la historia y también lo bueno es que tu la vas descubriendo mientras vas haciendo las misiones (por lo general, después de una misión X te llaman por teléfono y descubres más sobre la historia) Para los que no tienen espacio, encontré un link de una pajina que se llama Darknnes Corporation y el link es: http://darknnes-abandonado.blogspot.com (he aquí una foto de referencia)



La cual, tiene un link que es el mismo GTA pero en un solo link, el cual, al no contener ni las emisoras de radio, ni las voces de los personajes, pesa menos. El link es: http://www.megaupload.com/?d=AA1VGNQ4
El archivo pesa como 260 Mb, así que no es tan pesado.

Antes de despedirme, les diré el verdadero significado de Grand Theft Auto: … es… Gran Auto del Robo… así que con este datillo coloco mi frase de despedida.

Se que debería sacar cosas originales mías, pero no se me ocurre nada aun, así que se despide…

No hay comentarios: