Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Detective Conan Trivia

En mi búsqueda para que vean mi blog (saben, solo tengo dos comentarios, uno es de Tanteikid XD) he pensado en hacer una trivia, para saber cuanto saben de detective conan, por supuesto, que la persona (o las personas) que acierten mas respuestas, se llevaran… ¡Un premio!!!! Para responder la pregunta, solo dejen un comentario. Así que, a responder:







Pregunta numero 01: ¿Cómo se transforma Shinichi Kudo en Conan Edogawa?

Advertencia: solo tomare en cuenta las respuestas que se digan desde el día que publiqué esta entrada hasta el día en que coloque otra pregunta, ah, y otra cosa, el premio es secreto, se les enviara una vez que yo haya seleccionado el o la (o ellos o las) ganadoras, nadie sabe cuantas preguntas haré, y nadie sabe cuando terminara el concurso*
*Si al colocar la segunda pregunta, nadie ha colocado ni siquiera un comentario, daré por cerrada la trivia, y nadie se llevara el premio. Fin del comunicado*
















Esperando que alguien se sepa la respuesta, y me gustaría que tanteikid respondiera la trivia, y ADELANTANDO QUE SE VIENE ALGO GRANDE, se despide…


2 comentarios:

SHINICHI JACKSON XD dijo...

hoooooooooooola Loco me copa tu blog está re groso porque es sobre una de mis series favoritas, bah LA SERIE FEVIRTA, unica diría. Me encanta como dibuja y las historias que se manda Aoyama. La verdad lastima por la trivia pero bueno está de diez tu blog considerando que subis mucho material o lo copias pero igual te encargas de ponerlo todo junto así gente como yo no se tiene que matar buscando de distintas páginas. Otro que me gusto es de Avatar, también esta grosa esa pero es mejor D.C.
Segui así, saludos Chao

misterio dijo...

Gracias por tu comentario, mi serie favorita tambien es DC, se nota que ves la version latina (¿a ti tambien te gustan lon nombres en latino?) Lo malo de la trivia es que la lanzé cuando nadie me conocia, por lo que nadie la vio (o al menos yo lo veo asi) pero en parte, mejor, porque no sabia que regalar ^_^U. Gracias por la parte de lo que publico, me incentiva a colocar mas cosas. A mi tambien me gusta mucho el avatar, pero concuerdo que DC es lo mejor de lo mejor. Un saludo, gracias por tu comentario y por ver el blog, me despido...

MISTERIO.