Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

jueves, 14 de enero de 2010

El Chapulin Colorado - Capitulos en DVDRIP



El Chapulín Colorado fue una serie de televisión mexicana, parodia de los programas de superhéroes, creada por Chespirito. Fue transmitida en México por Televisa entre 1970 y 1979, junto con la producción hermana El Chavo del Ocho. Su nombre se refiere a un chapulín (el nombre dado en México a una especie de saltamontes) de color rojo o colorado.

El Chapulín con frecuencia y por equivocación atrapaba a las personas inocentes y dejaba ir a los criminales, causando situaciones graciosas. Sin embargo, al final, todo se aclaraba (típicamente por otros o por algún accidente debido a sus errores) y los malos finalmente eran llevados a la cárcel, obteniendo el Chapulín todo el crédito de su captura, aunque no todos los episodios tenían un final agradable por factores de la trama.

El papel de El Chapulín fue interpretado por Chespirito, el único actor de El Chavo que tuviera un papel constante en El Chapulín Colorado. Era un superhéroe vestido completamente de rojo (aunque también usaba a veces un uniforme amarillo)con un corazón amarillo con las iniciales CH en rojo. Tenía dos antenas de color rojo y amarillo a las cuales llamaba sus "antenitas de vinil". El Chapulín siempre llevaba un mazo rojo, al cual llamaba su "chipote chillón". También podía tomar sus "pastillas de chiquitolina", las cuales lo encogían al tamaño de un chapulín. Otra arma que ocasionalmente usaba para hacer el bien (aunque a veces cayese en manos indeseables) era la "chicharra paralizadora", un cornetín de aire que paralizaba con un pitido (y desparalizaba con un par de ellos) a quien recibiera el sonido de forma directa.

En el programa, siempre se presenta al Chapulín de la siguiente manera:

Más ágil que una tortuga... más fuerte que un ratón... más noble que una lechuga... su escudo es un corazón... es ¡El Chapulín Colorado!





DVD VOLUMEN 1

Capitulos:

1. El Cuento De La Bruja Del Bosque
2. El Pirata Del Asteroide
3. Al Robot Se Le Infectaron Los Transistores
4. La Osciosidad Es La Madre De Un Amigo Mio
5. El Actor Debutante
6. No Es Lo Mismo La Bomba De Agua, Que Aguas Con La Bomba



Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Descargar Parte 3
Descargar Parte 4
Descargar Parte 5
Descargar Parte 6
Descargar Parte 7
Descargar Parte 8
Descargar Parte 9


DVD VOLUMEN 2

Capitulos
1- En la casa de los fantasmas, hasta los muertos se espantan
2- Donde está el dondete, perdón, el duende
3- El fantasma, el pirata
4- Aristócratas vemos, rateros no sabemos
5- Dinero llama a dinero, pero también al ratero



Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Descargar Parte 3
Descargar Parte 4
Descargar Parte 5
Descargar Parte 6
Descargar Parte 7
Descargar Parte 8
Descargar Parte 9



DATOS DE LOS DVD'S

Producción y Dirección: Roberto Gómez Bolaños.
País: México
Año: entre 1970 y 1980
Calidad: DvdRip (muy buena)
Idioma: Español Latino
El archivo está divido en 8 partes con winrar, por lo que se debe tener instalado el winrar para poder descomprimir y unir las partes.
No tiene contraseña







Fuente:http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1724177/El-Chapulin-Colorado---Capitulos-en-DVDRIP.html
Posteado por:
cuacua


No hay comentarios: