Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

sábado, 16 de enero de 2010

NOD32 versión 4.0.437.0 última, medicina DEFINITIVA

NOD32 versión 4.0.437.0 última, junio 09, medicina definitiva



Después de mucho tiempo buscando y recopilando info, he conseguido lo que buscaba y funcionando a la perfección, una medicina tan buena como la de nuestro NOD32 v2.70.39 sin recurrir a pesados programas ni a licencias "falsas".

Antes de comenzar, si tienes cualquier versión de NOD u otro antivirus instalado, hay que desinstalarla por completo y pasar un limpiador de registro como Ccleaner, no vale "actualizar" a la nueva versión, ni similares, puesto que el FIX podría no funcionar.




NOD32 Instalación oficial, NOD32 Antivirus Standard v4.0.437.0 versión en ESPAÑOL, no bussiness.



Código:
http://www.megaupload.com/?d=Q8FJT0GE


Contraseña:españa


NOD32 Fix Dasumo versión 4



Código:
http://www.megaupload.com/?d=7DPZ30QK


Contraseña:españa


Servidores oficiales para actualizar NOD32



Código:
http://www.megaupload.com/?d=ZI3ICOM6


Contraseña:españa


*Pasos a seguir para la instalación y medicina(by er SoLidO):

Descargar los 3 archivos indicados arriba, ejecutar la instalación de NOD32.

Configuraremos la instalación a nuestro gusto, sólo nos detendremos en los pasos que indicamos, en los que debemos marcar las opciones de la siguiente manera:


1.- Al comenzar la instalación, pulsamos en Siguiente y en Instalación personalizada.



Después en el paso de Actualización automática, escogeremos Definir los parámetros de actualización más tarde.




Cuando lleguemos al siguiente paso, haremos clic en Configuración avanzada:



Y desmarcaremos la casilla Activar el envío de información estadística anónima:


Pulsamos Aceptar y continuaremos con los pasos hasta finalizar la instalación de NOD32.

Nos arrancará NOD32 en el sistema, lo podremos ver al lado del reloj. Doble clic en su icono para mostrar la ventana principal y pulsamos F5 (o bien vamos a Configuración > Configuración avanzada).

Desactivamos la Autodefensa, éste paso lo realizamos para que el FIX Dasumo pueda actuar y dejar nuestro NOD32 válido siempre para 30/31 días, aunque pasen los días.



Sin reiniciar, continuamos.

Pulsamos Aceptar y cerramos la ventana principal, que quede NOD32 trabajando en segundo plano.

2.- Instalamos el FIX Dasumo v4, para ello ejecutamos EsetFix_4.exe y seguimos los pasos sin complicación alguna, pulsando en Siguiente hasta que nos indique instalación finalizada y los pasos a seguir.

Actualizamos a continuación NOD32 v4, si dice que ya está actualizado, pulsaremos varias veces en Actualización, Actualización manual de la base de firmas, hasta que veamos que actualiza.

Una vez actualizado, reiniciamos Windows.

3.- Ya sólo nos queda añadir al FIX Dasumo, el pequeño toque para que actualice a la perfección: la lista de servidores oficiales de ESET. Para simplificar ésta tarea, van todos dentro de un .reg Servidores de Actualización NOD32 by er_SoLidO.reg sólo debemos ejecutarlo, pulsar en Sí y asegurarnos de que nos indica que La información se ha introducido/añadido correctamente.




Listo. Nuestro NOD32 v4 última versión está listo para funcionar siempre y actualizar enseguida sin el más mínimo problema. Podemos usarlo por tiempo indefinido.

Para comprobar que todo es correcto, debemos ver en la ventana "Estado de protección" de NOD32, que indica Periodo restante de 30 ó 31 días, y en Configuración avanzada, Actualización, Servidor de actualización, desplegar y ver que aparecen bastantes servidores. VOLVER a dejarlo en Seleccción automática.

NOTAS:
*Probado y testeado con la última versión de NOD32 v4, v4.0.437.0 en junio de 2009.

*Ojo, es importante instalar la versión correcta de NOD32 v4 con periodo de prueba (versión Trial).
*El FIX Dasumo al parecer NO funciona con las versiones de 64 bits.

Manual realizado por er SóL¡dO.

Fuente:http://www.zakatron.com/ftopict-24141.html
Posteado por:
er_solido

Por si necesitan claves y usuarios: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2010/01/eset-nod32-40437-final-fulldescarga.html

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, he intentado instalarme el antivirus siguiendo tus pasos, pero al final del paso 2, cuando le pido actualizar me pide un usuario y contraseña y no me deja seguir ¿que puedo hacer para completar la instalación y que me funcione?
Muchas gracias

misterio dijo...

Mmmm... yo segui todos los pasos y me funciono bien; pero si dices que te pide contraseña, ¡buscaremos contraseñas! ^_^, asi que no te preocupes, en un nuevo post te colocare lo que encuentre. Un saludo, me despido...

MISTERIO.

Unknown dijo...

Sería genial.
Gracias de nuevo

misterio dijo...

Olatz, ojala que ya lo hayas visto o si no te aviso; ya coloque una entrada con usuarios y contraseñas, espero te sirva, y si no,me avisas y sigo buscando, un saludo, me despido...

MISTERIO.

Anónimo dijo...

Hola,
gracias por tu aporte. Seguí tus indicaciones y también me pidió nombre y contraseña para actualizar. Ya tenía algunas que encontré por ahí y me sirvió. Estoy pues actualizando antes de reiniciar y terminar el proceso completo. Pero me surge una duda: ¿debo volver a configuración avanzada y activar de nuevo la autoprotección? Te agradecería sinceramente que me aclararas esa duda. Gracias de nuevo por tu generoso aporte

Carlos

misterio dijo...

Anónimo; te recomiendo que no la actives, ya que yo no la tengo activada, y me ha funcionado perfectamente. Voy a probar activando la auto proteccion... ojala que no me diga nada. Luego te aviso, pero te recoiendo (como ya lo dije) que no la actives, un saludo, me despido...

MISTERIO.

misterio dijo...

Bien, indagué un poco y descubri que la autoproteccion, es un sistema que no te deja craquear el nod, por lo que no debes activarlo. Si me equivoque, o sabes algo mas, avisame, pero lo que yo se es que no debes activarlo. Un saludo, me despido...

MISTERIO.