Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

martes, 9 de marzo de 2010

GameGain 2.4.27.2009 full[Optimisa tus juegos][mediafire]

GameGain te permite modificar los parámetros de tu ordenador para incrementar el funcionamiento de los juegos y evitar los cuelgues o que vayan lentos durante su utilización. Todos los ajustes y parámetros serán modificados por medio de una interfaz fácil de utilizar que tan sólo requiere hacer clic en un botón, de la misma manera que los parámetros originales de tu ordenador podrán ser restaurados.

La apliación cambia los tamaños máximos y mínimos de la caché, los parámetros de la animación, los búffers de alojamiento de los archivos, niveles de prioridad de las apliaciones y un gran abanico de opciones más. Todos estos cambios pueden ser realizados manualmente accediendo a las entrañas de Windows, sin embargo, GameGain te permite acceder, optimizar y restaurarlos con un simple clic

GameGain, es capaz de optimizar tu PC, realizando los ajustes oportunos, para obtener un mejor rendimiento en juegos.

Obviamente no descarga drivers y los instala, se limita a ajustes dentro de tu máquina, detecta los dispositivos instalados, analiza memoria, etc. y ajusta los valores oportunos para que el rendimiento sea el mejor posible.



Simplemente elija su sistema operativo, seleccione el tipo de procesador que está utilizando y, a continuación, elegir la velocidad de ajuste que desee y pulse el botón ‘Ir’ y te darás cuenta de los aumentos de rendimiento para juegos que el equipo nunca ha visto before.We wont promesa que GameGain hará maravillas y hacer que su equipo de trabajo a velocidades astronómicas, pero usted se dará cuenta de su equipo de trabajo mucho más suave y mejorado el rendimiento general.

GameGain Características:
- Hace cambios directos al sistema de registro y los archivos de sistema para mejorar la memoria, pantalla de dibujo, animaciones, frecuencias de refresco, las velocidades de CPU de roscado.
- Ajustar automáticamente las configuraciones y los cambios realizados sobre la base de especificaciones de equipo, completa tolerancia a fallos del sistema aplicado.
- Profunda del sistema analizador de diagnóstico y características que tratan de encontrar y reparar los posibles problemas con el ordenador que afectan a su rendimiento.
- Software de avanzada basado en las características de overclocking para mejorar la memoria y la CPU prioridades.
- Fácil e intuitiva interfaz de usuario que realiza todos los cambios de configuración de inmediato.
- Pruebe antes de comprar la concesión de licencias con actualizaciones gratis toda la vida y la calidad de apoyo técnico.

Sólo necesitarás hacer un clic para optimizar tu PC, si los resultados no te convencen simplemente pulsando “Restore” volverás al estado inicial.

Obviamente no hace milagros, si dispones de un equipo viejo los resultados no serán efectivos para un juego que precise demasiados requisitos técnicos.


!!PINCHA PARA VER MIS APORTES A GRATISJUEGOS…!!

=====eso es todo espero que les sea de ayuda..=======

Fuente:http://www.gratisjuegos.org/descargar/gamegain-24272009-fulloptimisa-tus-juegosmediafire/
Posteado por: dangus

DANGUS: SI VES MI BLOG Y DESEAS QUE NO COLOQUE TUS POST AQUI, SOLO DEJA UN COMENTARIO, Y LOS BORRARE, PERO CONSIDERO QUE TUS POST SON EXCELENTES.

No hay comentarios: