Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

jueves, 25 de marzo de 2010

La CIA invierte en una empresa que monitoriza blogs, foros y redes sociales

In-Q-Tel, una firma de capital riesgo que invierte en empresas que desarrollan equipos y tecnologías de vanguardia que pueden ser útiles para las agencias de seguridad de Estados Unidos como la DIA, la NGA y, especialmente, la Agencia Central de Inteligencia (CIA), ha entrado en el accionariado Visible Technologies, una compañía que ha creado un software que permite monitorizar páginas webs y comprobar qué hacen sus usuarios.

Este movimiento forma parte de una estrategia que han puesto en marcha los servicios de espionaje de EEUU para recopilar y gestionar la gigantesca cantidad de información que se genera diariamente en Internet y que circula libremente en diarios, blogs, foros o portales de vídeos.

Visible Technologies inspecciona cada día medio millón de webs 2.0 y disecciona más de un millón de posts y conversaciones que tienen lugar en sitios como Twitter, Flickr, YouTube, Amazon y un sinfín de bitácoras, incluidos sus feeds. Por el momento, aún no es capaz de leer los contenidos de redes sociales sólo accesibles para usuarios registrados, como es el caso de la mayor de todas ellas, Facebook.

Seguidamente, Visible puntúa cada artículo o mensaje, lo etiqueta como positivo o negativo, controvertido o neutral y examina la influencia que tiene su autor. Sus servicios son utilizados por empresas del calibre de Dell, AT&T, Verizon o incluso Microsoft, para quienes están monitorizando la reacción que está generando entre los internautas la salida de Windows 7. ¿No os produce cierta inquietud el pensar lo que unos y otros pueden hacer con este tipo de información?

Fuente: La CIA invierte en una empresa que monitoriza blogs, foros y redes sociales :: ABADIA DIGITAL :: Noticias, Tecnologia e Internet

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio


Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Fuente:http://www.forospyware.com/t279995.html?utm_source=emBlue_EnvioInfoSpywareMarzo%28au:0%29&utm_medium=1117333
Posteado por:
Herrante

No hay comentarios: