Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

jueves, 25 de marzo de 2010

Mitos: ¿Es Linux inmune a los virus?




No.

Esa es la sencilla y contundente respuesta a una pregunta que suele rondarnos tanto a los linuxeros como a los que han oído hablar de ese mito o leyenda urbana según la cual los sistemas operativos Linux son totalmente inmunes a los virus informáticos.

La realidad es bien distinta: obviamente si comparamos la cantidad de virus que existen para Windows con la que hay en Linux está claro que Linux está muchísimo menos afectado por dichos tipos de amenazas, pero eso no significa que sean inmunes, ni mucho menos.

En Linux.com tratan de dar una respuesta más detallada y lo consiguen comenzando por la difusa definición de virus de la Wikipedia, que arroja una conclusión: un virus informático es cualquier tipo de código o software malicioso que puede infectar un ordenador produciendo efectos no deseados y que además puede propagarse a otros ordenadores.

Hay todo tipo de virus para nuestros ordenadores, aunque en Linux.com dividen en cuatro este tipo de código:

1. Adjuntos al correo electrónico
2. URLs maliciosas
3. Integrados en aplicaciones (como las extensiones de los navegadores)
4. Rootkits

En todos los casos queda claro que Linux está bastante exento del peligro porque admitámoslo: los hackers no están demasiado motivados con este sistema operativo. Es mucho más interesante tratar de infectar a PCs con Windows porque eso da más dinero, sencillamente.

Ya hablamos en el pasado de algunos antivirus para Linux, soluciones que precisamente existen porque hay ciertos códigos maliciosos que pueden poner en problemas nuestro PC o portátil, pero como señalan en Linux.com, el único peligro real de esas cuatro alternativas son los rootkits.

Estos componentes son difícil es de eliminar, y en algunos casos su efecto en nuestros sistemas es tan perjudicial que no podremos recuperar el estado anterior. La utilidad Rootkit Hunter precisamente está dirigida a escanear nuestros discos duros en busca de esos rootkits, y si tenéis uno… tened mucho cuidado. Como siempre, uno de los métodos más eficientes para evitar el desastre es la prevención. O lo que es lo mismo: la realización de copias de seguridad periódicas. ¡No digáis que no os avisamos!

Fuente: Mitos: ¿Es Linux inmune a los virus? | MuyLinux

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio


Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Fuente:http://www.forospyware.com/t305808.html?utm_source=emBlue_EnvioInfoSpywareMarzo%28au:0%29&utm_medium=1117335
Posteado por:
Herrante

No hay comentarios: