Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

jueves, 25 de marzo de 2010

Mucho cuidado usuarios de Facebook

Falso mensaje de reestablecimiento de contraseña


En el día de hoy, revisando los mensajes de Spam de una de mis cuentas he localizado lo que podría ser una estratagema de las mas peligrosas para el robo de cuentas de Facebook, se trataba de un mensaje supuestamente enviado por el equipo de Facebook en el que se avisa de un cambio de la contraseña como medida de seguridad.

El mensaje avisa para confirmar que nuestra contraseña ha sido modificada, y a demás se nos adjunta un supuesto documento en el que constan los nuevos datos.

El archivo es en realidad un malware (gusano de mensajería) destinado a extraer credenciales y propagarse por discos locales, el cual fue bloqueado justo al intentar descargarlo por el sistema de protección de la cuenta:


>> La traducción aproximada del mensaje seria la siguiente:

"Por motivos de seguridad para los clientes, su contraseña ha sido modificada. Para saber su nueva contraseña lea el documento adjunto"

"Gracias
Su Facebook"


Véase con atención que el atacante se trabajo bien el apartado del remitente en un intento de "hacer que cuele"

Un punto muy a tener en cuenta para distinguir una notificación original de cambio de contraseña de una falsa, es que las autenticas JAMAS incluirán documentos adjuntos, si no que constaran los datos que se han modificado en el propio cuerpo del mensaje, y no en un archivo adjunto.

Mucho cuidado y suerte ahí fuera


Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio


Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


No hay comentarios: