Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

jueves, 25 de marzo de 2010

Splinter Cell [Full][Español] [MU]

Año: 2003

Análisis de meristation:

Gráficos y sonido:

La Luz
La Luz

Luz y sombra. Hace no demasiado tiempo el tema de las sombras era algo vedado para la mayoría, y lo sigue siendo en realidad si hablamos de máxima calidad. SC sencillamente lo borda en este aspecto, hasta el punto de conseguir hacer de él no sólo una de las claves del juego, basando en él la mayor parte de las mejores situaciones de acción, sino que además consigue que el jugador acabe identificándolas y asociándolas al juego de forma casi innata. Un gran logro de ambientación e inmersión que funciona, y de qué manera. Esas salas con televisiones funcionando, pantallas de ordenador, luces que juegan un papel básico, etcTodos los elementos de iluminación me parecen en pocas palabras un alarde de buen hacer, que puedo resumir en uno de los primeros momentos que viví del juego: el buen rato que me pasé sentado en el tejado junto al primer balcón. En serio, me faltaba una coca-cola bien fría para haberme planteado dejar la misión durante un rato. No obstante, está claro que SC no es lo máximo en gráficos, de hecho un purista advertirá enseguida diversos errores que serán más o menos importantes dependiendo del grado de inmersión que haya logrado. Es lo habitual últimamente: si el juego te atrapa los errores parecerán menores; si es al contrario, seguramente comienzes a ver bordes dentados, fallos de iluminación y sonido…

Un respiro
Un respiro

Por otro lado, otro de los aspectos que más destaca es la enorme atención a todos los detalles, por nimios que sean, los cuales quedan además resaltados por un estuependo estudio visual de la luz. Los escenarios no son la panacea de la interactividad, pero sí es cierto que logran transmitir una sensación realista, de una viveza plasmada en los diveros tonos cromáticos que nos encontramos, cuando nos dan la oportunidad (poque hay mucha noche aqui. Los diversos objetos manejables no son demasiados, y en ocasiones se queda uno con ganas de experimentar, pero la física de comportamiento es más que correcta, y como te digo, se nota la mano de Clancy en este juego (ha tomado parte más que activa en su elaboración), puesto que ese aire que tanto nos gusta de las mejores películas de suspense y acción con espías, se deja ver muy aceptablemente adaptado, y prácticamente puedes olerlo si afinas las aletas de la nariz…

Cogido
Cogido

El modelado y animación de personajes es en general muy bueno, y el de Sam es en sí una buena demostración de… bien, lo adivinaste: buen hacer. La gama de movimientos de este agente veterano de la CIA es, no pasmosa, pero si absolutamente por encima de cualquier otro título que yo haya probado (a la espera de MGS2:Substance, aunque diría que hablamos de juegos bien diferentes a pesar de todo). Es una gozada perder tiempo en el excelente tutorial (bien presentado y sencillo) aprendiendo a dominar toda la gama de movimientos de Sam, porque aunque es posible que no todos sean de mucha utilidad más adelante, es evidente que enriquecen la experiencia de juego varios puntos. Está claro que si no has memorizado más que unos movimientos básicos, no caerás en la cuenta de que en determinada situación tendrás más campo de acción del que creías…

Sorpresa...
Sorpresa…

El sonido y la música, al igual que el resto de apartados, a gran altura. Sí es cierto que la música es dinámica y realmente te mete en harina cuando la situación se torna peligrosa, pero sobre todo, aparece lo justo, aportando un punto dramático muy conveniente. Estilo, cómo no, muy cinematográfico. El apartado de ambiente sonoro, muy bueno, sin estridencias, pero hecho con clase. El doblaje viene en un perfecto español, y sin ser espectacular en algunas de las voces, está por encima de lo que se puede esperar, así que buena nota igualmente.

Guión:

Sam Fisher fue uno de los mejores agentes especiales, y lo sigue siendo. Pese a haber dejado el servicio, es requerido por sus antiguos superiores ante una situación más que anómala: varios agentes han desaparecido y es necesario dar con ellos, aparte de ciertos encargos de Inteligencia. Third Echelon es un nombre que te sonará mucho a partir de ahora. Vuelves a formar parte de un Splinter Cell, célula de acción reducida a la mínima expresión porque la formas tú y un soporte via satélite, y en tu mano está llegar al fondo de las misiones que a partir de este mismo momento vas a desempeñar.

Jugabilidad:

Como te dije antes, si la inmersión te atrapa, y es fácil si quieres ser un agente de este tipo, sólo sentirás frustración en determinados momentos, cuando por el motivo que sea quieras acelerar el paso. SC es un juego en el que has de pensar lo que vas a hacer. Tampoco te engaño, no ha sido hecho para que lo juegue Kasparov, pero sí es cierto que un mínimo de tiempo para pensar, y sobre todo, fijarse bien, es fundamental para no quedarse atascado irreversiblemente (algo que a pesar de todo ocurre, te lo aseguro . De todos modos, con un poco de paciencia, todo llega a buen puerto, garantizado.

Refinería
Refinería

Lo que también es innegable, y lo comentaba al principio del artículo, es que existen pequeños fallos que impiden que este juego llegue a lo más alto sin duda alguna. Esos fallos son los que afecta en parte al diseño del juego y al comportamiento de la IA en determinados momentos, ya que estos dos factores son los que pueden diluir en cierta manera el nivel de inmersión alcanzado. Yo he experimentado diversas situaciones clásicas, pero que en un título como éste, cantan más.Es evidente, y lo comprobarás, que si bien tienes una libertad de movimientos pasmosa, en determinados lugares, es imposible realizar aquello que en zonas muy similares sí es posible. El diseño de los niveles es relativamente linear, no es un Deus Ex por supuesto, pero se ha dejado un campo relativamente abierto para la experimentación, a pesar de que realmente, el juego está diseñado con tiralíneas. El caso es, sin embargo, que hay zonas donde Sam tiene problemas para ejecutar nuestras órdenes. Toque que desentona un poco.

Jugando un poco
Jugando un poco

En otros momentos, verás que un ruido o una salida a zona de luz son el final, pero por contra, en otras ocasiones, ruidos incluso más sonoros no producen los efectos esperados. Sorprende por ejemplo lanzar una lata y ver que a menos de un metro alerta a los vigilantes, y sin embargo medio metro más a la derecha no lo hace… Por otro lado, verás que en esencia has de ser una sombra y pasar desapercibido, pero en multitud de situaciones, podrás liquidar a tus enemigos y no ocurrirá nada que una buena ocultación de rastro no pueda solucionar… Lo dejo pendiente para el parche. No obstante, te repito, el juego consigue una atmósfera tan cuidada, que veo muy difícil el que no te lo pases estupendamente buscando la alternativa a un hueco, jugando al escondite con los guardias, etc Todo muy propio de un agente de seguridad, si.

Dejando de jugar...
Dejando de jugar…

Casos como los citados se dan, es verdad, pero te soy sincero, estoy siendo muy puntilloso, porque es la manera de encontrar defectos al juego. Con todo, sigo pensando que a pesar de estos y otros pequeños errores, el juego en sí es tremendamente divertido, justo lo que esperas al comprarlo. No engaña en ese sentido, y tienes una libertad de movimientos para explorar bastante amplia. La dificultad es alta en algunos puntos concretos, pero no insalvable (al menos para mi). Quizá, es lo único que hubiera aportado un nivel máximo de entretenimiento, más adelante haya posibilidad de hacer un buen multiplayer cooperativo. Un SC en este estilo sería realmente fabuloso.El equipo de Sam incluye de todo, granadas de fragmentación, dispositivos de visión nocturna, fibra óptica… Es una delicia, deberías perder el tiempo que haga falta probándolos a conciencia, siempre se te ocurre una manera nueva de hacer algo, a poco que le des tiempo.

Requisitos:

Pentium III 800

256 RAM

Tarjeta Video 32 MB

DirectX 8.1

Espacio Disco Duro: 1.5 GB

Enlaces:

CD1:

http://www.megaupload.com/?d=SI7S1NAA

http://www.megaupload.com/?d=83YBZTGC

http://www.megaupload.com/?d=HPZT1N3Y

http://www.megaupload.com/?d=41YCWHTM

http://www.megaupload.com/?d=5Q64XGIK

http://www.megaupload.com/?d=K4PTR3VM

http://www.megaupload.com/?d=HDCJ6EQ7

CD2:

http://www.megaupload.com/?d=7T3907HY

http://www.megaupload.com/?d=582A5M7P

http://www.megaupload.com/?d=5KBRPOP8

http://www.megaupload.com/?d=WWUVW28K

http://www.megaupload.com/?d=720YEAE8

CD3:

http://www.megaupload.com/?d=XC7XMKBU

http://www.megaupload.com/?d=C7ZCRK22

http://www.megaupload.com/?d=Q56XAJU1

http://www.megaupload.com/?d=UCYMVCGT

http://www.megaupload.com/?d=KDDX80BP

http://www.megaupload.com/?d=KTI3EXV4

http://www.megaupload.com/?d=2BULEWEH

Bonus CD: (Actualiza a la versión 1.3 y añade 3 nuevas fases)

http://www.megaupload.com/?d=P9266VSM

http://www.megaupload.com/?d=EA0Y98ZL

http://www.megaupload.com/?d=GT7E6RUE

http://www.megaupload.com/?d=PRQ6R3QA

http://www.megaupload.com/?d=YWBDVMEU

http://www.megaupload.com/?d=XPM5303Q

http://www.megaupload.com/?d=14KKR0UH

Comenten si algo sale mal, si todo está bien, agradezcan.

Pincha en la bandera para ver mis aportes. Saludos.

Fuente:http://www.gratisjuegos.org/descargar/splinter-cell-fullespanol/

Posteado por: MaestrodelaPlay

***Por si tienen algun problema (como yo ¬¬) aqui les dejo el crack, que encontre en otra pagina:

Bueno gente me estube bajando el splinter cell 1 .. y no encontre por ningun lado el crack no cd.. aca les dejo un aporte de este exelente juego..

disfruten..

creo q no es repost porq probe con otros crack y ami no me funcionaron.. [/color]


http://rapidshare.com/files/135914619/Tom_Clancy_s_Splinter_Cell_v1.1_No-CD_Patch.zip.html

Fuente:http://www.taringa.net/posts/juegos/1443566/Crack-Probado-Splinter-Cell.html

Posteado por: gerard89

No hay comentarios: