Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

domingo, 4 de abril de 2010

Jerry Spring Comics + Descarga

Jerry Spring

Jijé

Jerry Spring ingresa sin lugar a dudas en el terreno de los grandes clásicos del comic, pero aún habiendo sido concebido en 1954 su planteo y argumentación difiere del típico western idealizado por el cine norteamericano de aquellos años. Muy por el contrario, se puede afirmar inequívocamente que esta es la primer serie ambientada en el Far West norteamericano que se aleja de los estereotipos, desarrollando personajes absolutamente creíbles.
Tanto los argumentos como los espléndidos dibujos reconstruyen un ámbito real. Paisajes, tipologías raciales, armas y atuendos reproducidos con fidelidad casi documentalista contribuyen a dotar a esta serie de unas características distintivas que hacen que hoy podamos considerarla uno de los máximos referentes en su género, y no es osado decir que Jerry Spring inauguró el camino que luego transitaron con más éxito y repercusión otros personajes deudores de sus innovaciones: Blueberry, Mac Coy y Durango, por citar tan solo a tres de los más conocidos.

El autor de la serie es Jijé (Joseph Gillain), considerado junto a Hergé uno de los padres de la historieta belga.
La serie, inicialmente publicada en la revista Spirou, se desarrolló a través de 21 álbumes, los cuales se han editado tanto en España como en México, con dispares resultados -la edición española, por ejemplo, no ha respetado la cronología original-, y desconozco si en uno y otro caso se ha llegado a completar la colección.
En cuanto al material aquí presentado, ha sido tomado a partir de los escaneos realizados para el C. R. G. por Crust, Libroscf y un servidor.
Pronto incluiré un par de álbumes más, uno de los cuales estoy restaurando a partir de una edición mutilada que recientemente llegó a mis manos.


Finalmente, y como referencia obligada para establecer un adecuado orden de lectura, agrego la cronología original, junto a la fecha de su primera publicación en álbum.
  1. 1955 Golden Creek
  2. 1955 Yucca Ranch
  3. 1956 Lune d’argent (Luna de plata)
  4. 1957 Trafic d’armes (Tráfico de armas)
  5. 1957 La passe des indiens (El paso de los indios)
  6. 1958 La piste du grand nord (La pista del gran norte)
  7. 1959 Le ranch de la malchance (El rancho de la desgracia)
  8. 1959 Les 3 barbus de Sonoyta (Los 3 barbudos de Sonoyta)
  9. 1960 Fort Red Stone (Fuerte Red Stone)
  10. 1962 Le maître de la Sierra (El amo de la Sierra)
  11. 1962 La route de Coronado (La ruta de Coronado)
  12. 1964 El Zopilote
  13. 1964 Pancho hors-la-loi (Pancho fuera de la ley)
  14. 1965 Les broncos du Montana (Los broncos de Montana)
  15. 1965 Mon ami Red (Mi amigo Red)
  16. 1977 La fille du canyon (La chica del cañón)
  17. 1978 Le grand calumet (La pipa de la paz)
  18. 1984 Duel (Duelo)
  19. 1986 Jerry contre KKK (Jerry contra el KKK)
  20. 1987 L’or de personne (El oro de nadie)
  21. 1990 Colère apache (Cólera apache)

No hay comentarios: