Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
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NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
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NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
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NCIS Temporada 7 Completa
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Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
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LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
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Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
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SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

jueves, 15 de julio de 2010

Configuración de Video de juegos, Todo aquí (Vsync, aa)

AMIGOS DE TARINGA ESTE POST LO HICE YO PACO417 CON TODO MI ESFUERZO PARA RESOLVER LA DUDA DE UN AMIGO
y si ven otro igual (ya denuncié uno) es un re post y lo denuncian porfavor
espero disfruten este post lo hice con bastante esfuerzo
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Muchos no sabemos ni que onda con la configuración de video muchos juegos de hoy en día

Antiaisling?
wait for Vsync?
Motion blur?
HDR?

¿que diablos vdd?

EDIT, he agregado la comparación de direct X a mi otro post checalo acá: http://www.taringa.net/posts/juegos/6111708/Diferencias-entre-Direct-X,-9,-10-y-11.html

entonces esta guía es para tí, analizaré el rendimiento y como se ve tu juego con estas opciones ENCENDIDAS Y APAGADAS

DETALLE DEL MODELO (MODEL DETAIL)
Esta configuración controla el número de polígonos y detalles adicionales utilizados para los objetos en el juego.
Hay tres opciones: Bajo, Medio y Alto
esta es la comparación de imagenes y en general si bajas la calidad mejoras el rendimiento (bajalo para tarjetas de video con bajo poder)

BAJO


MEDIO


ALTO


TEXTURE DETAIL
Las texturas son las imágenes 2D usarla como una superficie de todos los objetos en 3D en el mundo del juego. Las configuraciones que aquí son Bajo, Medio, Alto y Muy Alto
checate aquí en este gif animado como cambia la piedra de la derecha
en general si subes mucho la calidad puede reducir los cuadros por segundo (FPS)



Antialiasing
Vendria a ser el "suavizado" de los bordes de los objetos en el juego, si lo desactivas vas a ver que en los bordes se nota como un serrucho, no totalmente "liso" o "parejo"

Esencialmente, la más alta es la frecuencia de muestreo de Antialiasing utilizados, las líneas más suaves irregulares en el juego van a aparecer, pero mayor será el impacto en el rendimiento



MSAA es multisampling AA, que es la forma estándar de AA mayoría de la gente sería acostumbrados. CSAA está disponible para GeForce 8 y superiores usuarios y CFAA está disponible para usuarios HD2X00 y superior.
Cualquier modo que terminan en Q es de mejor calidad pero también golpea el rendimiento


FILTRO ANISOTRÓPICO (anisotropic filtering)
Es como el Antiasling pero para las superficies borrosas de objetos distantes, esas texturas en 2D, que se ponen para que se vean en 3D

Entre mayor cantidad de texturas pones se ve mejor de todos los ángulos

una imagen dice mas que 1000 palabras ve este gif


Usted puede preguntarse ¿por qué los desarrolladores de juegos no sólo construyen filtrado de texturas en sus juegos para que automáticamente arregla las texturas borrosas?.

La respuesta es que la textura puede ser filtrado avanzado de manera muy intensiva y mayor la textura, mejor será la calidad de la imagen pero menor es el rendimiento especialmente en tarjetas gráficas más antiguas.


SINCRONIZACIÓN VERTICAL (VSYNC)
La sincronizacion vertical sirve por ej si tenes el monitor a 100 hz, el juego te va a tirar 100 clavados, no mas de eso (al menos, obviamente, si tu pc no le da para llegar a 100)

Si tenes la sincronizacion desactivada, y el monitor a 100, los fps del juego pueden exceder ese limite, pero no es real, ya que si el monitor esta a 100 hz, el monitor te va a mostrar 100 cuadros por segundo (por mas que en el juego te diga que te tira 200 o algo asi)

Entonces, en sintesis, lo que hace la sincronizacion, es poner los fps del juego igual a los hz del monitor.

Esta funcion, hace que la placa baje el rendimiento, ya que tiene que "enganchar" cada cuadro con cada ciclo del monitor, entonces el rendimiento baja, igual la diferencia casi no se nota, depende de gustos.

Literalmente las texturas verticales se mueven de lugar pero aveces pasa desapercibido (YO JUEGO CON EL OFF)




NOTA QUE V SYNC NECESITA TRIPLE BUFFERING PARA FUNCIONAR AL 100
pero este usa mas Video RAM, por lo que al activar el Vsync y el triple buffering con altas texturas simplemente el juego tendra ligeras pausas, cuando las nuevas texturas cambian en la VRAM a nuevas áreas del juego


MOTION BLUR
Es cuando giras la cámara (p ej en un shooter) el mundo, nivel se verá borroso
mira en el barandal en las 2 imagenes uno con motion blur encendido y otro apagado
esto fue tomado girando la cámara

ENCENDIDO


APAGADO


BLOOM, Y HDR (High Dynamic Range)
Simplemente te dan otros detalles de luz y de ilumación en el juego
claramente aumentan los requerimientos y necesitas aveces mucha PC para ponerlos ON y andar como si nada
ai va la comparación

OFF


BLOOM


HDR



Espero les haya gustado este megapost, yo aprendí lo que no sabia espero ustedes también lo aprendan
Saludos



EDIT, he agregado la comparación de direct X a mi otro post checalo acá: http://www.taringa.net/posts/juegos/6111708/Diferencias-entre-Direct-X,-9,-10-y-11.html

Fuente:
http://www.taringa.net/posts/juegos/6089638/Configuraci%C3%B3n-de-Video-de-juegos,-Todo-aqu%C3%AD-%28Vsync,-aa%29.html
Posteado por: Paco417

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