Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

miércoles, 21 de julio de 2010

Grand Theft Auto: 1 + London 1961 + London 1969 + GTA 2 [Full] [Inglés]

http://i42.tinypic.com/c48xz.jpg

Su predecesor ha alcanzado la gama Platinium de Playstation. ¿Eso querrá decir algo?. Lo cierto es que la diversión en la primera entrega de GTA estaba asegurada si no te importaba mucho la simplicidad de los gráficos y la pinta del juego.

Simplemente se trata del traslado de escenario del juego de las calles americanas a las europeas, concretamente a las de Londres en 1969. El inconveniente del juego es que precisa del juego anterior (se siente) y por eso es que se ha puesto a la venta en dos versiones: la que lleva
consigo el juego anterior, y la que sólo tiene el nuevo juego (para los que ya posean la entrega anterior).

GTA: London es un título a destacar dentro de la saga por varios motivos, entre ellos el de ser el único juego ambientado en una ciudad de nombre real. Al tratarse de una expansión, utilizaba el mismo motor que el juego original, por lo que no se diferenciaba mucho de éste. Lo más destacado que podíamos encontrar era un agradecido descenso del nivel de dificultad, gracias sobre todo a la inclusión de una policía mucho menos peligrosa y contundente que en la primera parte.

El juego estaba ambientado en el año 1969, y en él encarnábamos a un delincuente de poca monta -como en el GTA original- que debía ir subiendo en el escalafón criminal a fuerza de cumplir misiones para llegar a convertirse en el rey de los bajos fondos londinenses.

GTA London nos ofrecía una banda sonora exquisita, perfectamente adaptada a la época en la que transcurría el juego. Salvando las distancias de amplitud musical y adquisición de licencias de conocidos artistas exhibidas por las bandas sonoras de los últimos GTA, ésta es sin duda una de las mejores de la saga, sólo superada por la excelsa mitomanía de la excelente BSO de Grand Theft Auto: Vice City.

Si Rockstar North decide ambientar uno de sus futuros GTA en los años sesenta, seguramente logrará superar en el apartado musical al de la aventura protagonizada por Tommy Vercetti. Y es que, ¿puede haber algo mejor que una banda sonora amenizada por canciones de Los Beatles, los primeros trabajos de los incombustibles Rolling Stones o el inmortal tema Born to be Wild?

  • Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista
  • Procesador: Pentium 166 MHz/Pentium 200 MHz (recomendado)
  • Memoria: 16 Mb RAM/ 32 Mb (recomendado)
  • DirectX: 5.0
  • Ser un humano: con sus 5 sentidos

Gráficos
¿Qué se puede decir de unos gráficos que pasan el aprobado ramplonamente? Pues que no es lo más destacado del juego, pero no importa. Esto ya le ocurría a la primera entrega del juego. Los mayores cambios, y los únicos, se dan en las texturas, de los coches, de los edificios… Se ven las calles desde arriba del todo, como si de un helicóptero se tratara.

Pasarás por las calles de los monumentos más famosos de Londres y los reconocerás facilmente, pues no llevan a engaño. Está la Torre de Londres, Buckingham Palace, el “Tower Bridge” sobre el rio Taesis, el Big Ben, pero es conveniente que no te pares a hacerte fotos en ellos, no vayan a cogerte los “polis”….

Música y Sonido

La música es toda una sorpresa, pues está perfectamente ambientada en la época en la que se enmarca el juego. Cada vez que nos subamos al cohe la música beat nos envolverá por completo. Eso si, dejando que se escuchen los buenos efectos sonoros y los simpaticos comentarios de los personajes que pueblan el juego. Verdaderamente merece la pena ir en coche, puesto que cada vez que nos subamos en uno, la radio se pondrá en marcha, para regocijo de nuestros oidos.

Jugabilidad
Cuatro caracteres entre los que elegir, y ya estarás intentando llevar a buen fin las primeras misiones para poder conseguir “dinerito” a fin de mes. A partir de aquí… robar coches (de lo más fácil, te acercas y sacas a empujones al elegido como expropietario de tu nuevo y flamante coche), atropellar peatones, volar edificios, causar atascos y ser el enemigo público número uno.

Las misiones te irán cayendo una tras otra y tedrás que recorrerte el mapa, que otra vez vuelve a ser monstruoso. Como tienes total libertad a la hora de conducir, lo más lógico es que te pierdas. Pues bien, sólo deberás seguir las flechitas amarillas que aparecerán en tu camino para reconducirte a “la senda perdida”.

Una vez que dominas los robos y la conducción, el juego se hace muy difícil de abandonar. Querrás más misiones, más delitos, menos policia y más diversión!.
El juego tiene un pequeño punto negro que quizás ensobrezca un poco el resultado final: adolece de un tiempo de respuesta a lo que nosotros le ordenamos desde el mando de control.

CONCLUSIÓN
Si sólo buscas diversión, si no te importa la precariedad gráfica del juego, si quieres ser un fuera de la ley sin llevarte ningún disgusto, este es tu juego. Aunque pareciendose tanto a la entrega anterior te preguntarás si merece la pena gastarse el dinero en él. Pués has de tener en cuenta que son escenarios distintos, que la música vuelve a estar a la altura de lo que se espera de ella , pero al final es más de lo mismo. Así que lo diremos de dos formas distintas: para los que ya tienen la entrega anterior, decirles que depende de lo que les haya gustado el juego, y para los que no o tengan, decirles que es una buena oportunidad de hacerse con él. Engancha bastante ser malo por un día, o dos, o tres o hasta que te cojan.

GTA London 1969: LINKS MALOS, ABAJO HAY MAS
GTA London 1961: LINKS MALOS, ABAJO HAY MAS

=JDownloader=

Para descargar por Rapidshare, Megaupload u otro servicio de hosting conocido les recomiendo el JDownloader, con este puedes añadir todos los links que quieras y estos descargan automáticamente sin esperar el tedioso tiempo de espera y además tiene la utilidad de que las descargas se reanudan cuantas veces quieras. Les dejo el link por MegaUpload Y GigaSize:

Fuente:http://www.gratisjuegos.org/descargar/grand-theft-auto-london-1969-1961-full/

Posteado por: ▒£û®!16 ©▒

GTA 1 + London 1961 + London 1969 [Full] [Inglés]

Para quienes no conozcan el juego original y sólo hayan probado las versiones posteriores, un pequeño aviso: se trata de un juego con bastantes años, y desarrollado además en 2D con perspectiva cenital, es decir, lo encontraréis bastante diferente a las actuales aventuras de GTA en el mercado.

Con todo, Grand Theft Auto conserva una gran jugabilidad, rapidez de respuesta a los controles, excelente ambientación sonora (recomendamos encarecidamente la música de radio) y ese cierto gustillo nostálgico que encandilará a los jugadores más veteranos.

El objetivo del juego tampoco ha cambiado: muévete por la ciudad con coches, motos y todo tipo de vehículos que pidas “prestados” a sus dueños, y realiza las distintas misiones que se te vayan encargando. No conduzcas con demasiados miramientos, de hecho cada choque, accidente o atropello que provoques te da puntos. Ten cuidado con la policía y con los matones enemigos, y conviértete en el dueño absoluto de la ciudad. Espíritu GTA en estado puro!

No encontré los requisitos, pero supongo que corre en cualquier PC.

GTA 2 [Full] [Inglés]

GTA2 es la segunda parte de Grand Theft Auto, un juego donde todos pudimos poner a prueba nuestras habilidades delictivas.

Tres bandas se disputan la ciudad: la Corporación Zaibatsu, que visten siempre de negro y se encargan de los negocios importantes; los Yakuza, con traje azul, conducen los mejores coches y tienen el mejor equipo; y los Loonies visten como cirujanos y son unos hedonistas anárquicos que odian a todo aquel que intenta organizar las cosas.

Cada banda tiene sus intereses particulares, motivaciones y odios. Demasiado complejo como para explicarlo de forma resumida, basta con saber que la mejor manera de ganar el respeto de esos psicópatas es matar a sus peores enemigos.

Ninguna de las misiones de la demo requiere que ganes mucho respeto, ya que están orientadas a probar tu lealtad y tu competencia. Por otro lado, si le caes mal a una banda, encontrarás que visitar su parte de la ciudad es una experiencia nada aconsejable.

Para ganarte el respeto de los Loonies, causa algo de caos en la zona de la ciudad propiedad de los Yakuza. Para que los Zaibatsu te respeten, abusa un poco de los Loonies. Para conseguir un trato respetuoso por parte de los Yakuza, enséñale a la Corporación Zaibatsu algunas prácticas sucias.

El resto, igual que la primera parte: robar coches, atropellar peatones, atracar bancos, secuestrar autobuses… Mejor aquí que en la calle, ¿no creéis?

Requerimientos:

Pentium II 233 MHz

32 Mb RAM (Mínimo)

Pentium II 300 MHz

64 Mb RAM

Aceleración 3D (Recomendado)

Subido por mi a

TODO EN UN SOLO LINK: GTA 1 + London 1961+ London 1969 + GTA 2

Tamaño: 1 archivo de 53,1 MB.

http://rapidshare.com/files/212832607/GTA1Y2.By.Naza.7z

Pass para descomprimir: Naza_Gasolero

Al descomprimir se forman 2 carpetas, una la de GTA 1 mas London, y otra la del GTA 2. En cada carpeta dejé unas instrucciones para instalar cada juego. El GTA 1 es portable, el 2 no.

------------

Les dejo los programas que necesitan para jugar:

7-Zip 4.64

http://rapidshare.com/files/192288211/7z464.exe

Fuente:http://www.tipete.com/userpost/juegos-gratis/gta-1-london-1961-london-1969-gta-2-todos-full-en-ingl

Posteado por:Erinelva10403

2 comentarios:

Luchoag dijo...

No sé por qué pero siempre me gustó este GTA de Londres. Voy a ver si me lo bajo de vuelta. Gracias!

misterio dijo...

Genial!, yo nunca lo he jugado, asi que... veremos como es. Un saludo, me despido...

MISTERIO.