Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

lunes, 11 de octubre de 2010

Hitman Codename 47, Juego + Guía + Hitman Silent Assasin, Juego + Guía [MU]

Hitman - Código 47





Buenas, hoy les traigo aquí uno de los juegos que marca un antes y un después en la historia y en nuestra forma de ver los juegos... el Hitman.

Sin más vueltas ahí va el link

Link: http://www.megaupload.com/?d=KYUZVHF6

Pesa: 521.03 mb (.rar + iso incluida por si quieren tener el cd )


Importante leer!!

Bueno, para jugar este juego mi recomendación personal es no complicarse innecesariamente, hacer las cosas tranquilos y tener un plan para proceder y otro por si las cosas salen mal, para ayudarlos acá voy a citar una guía de trucoteca y abajo de cada misión en negrita voy a poner como la pase yo, espero les simplifique las cosas.


Guía



ÍNDICE

1- Adiestramiento
2- Guerra a las triadas en Kowloon
3- Emboscada en el restaurante
4- La matanza en el restaurante
5- El asesinato de Lee Hong
6- Encuentra a la tribu de U´wa
7- El dios de la jungla
8- Conoce a mi pequeño amigo
9- Tradiciones del negocio
10- Paraíso de los traficantes de armas
11- El plutonio se ha dispersado
12- El plan
13- Conoce a tu hermano



Misión 1: Adiestramiento
Al despertar estamos en una habitación acolchada tipo "manicomio". Sigue las instrucciones de la voz que te habla desde la megafonía y ve probando las distintas armas y superando los obstáculos. Se trata de una fase para aprender tus habilidades y a usar las armas. Lo ideal es practicar y que superes todo de forma "intuitiva" ya que todo te será muy útil el resto del juego.

Lleva un arma corta (cuchillo, cuerda de piano o pistola) hasta el final de la fase . Encontraras un guarda armado con un "socker". Elimínalo y cámbiate de ropas con el. En la siguiente habitación hay otro guarda tras la reja. Oculta tus armas porque si te ve alguna no te abrirá la puerta y fallarás la misión.

No hace falta explicar ésta, sólo recuerden lo de ocultar las armas para que les abra la puerta

2: Guerra a las triadas en Kowloon
Para empezar una misión "fácil". Se trata de eliminar a un miembro de la mafia china y luego escapar. Para lograrlo usaremos el rifle con mira telescópica.

Al comenzar tendremos que ir hacia el note y subir (por el ascensor que esta a un costado del edificio) hasta la azotea. Desde ahí veremos una "pagoda" china donde se realizará un encuentro entre bandas de la mafia y es donde más tiempo tendremos al blanco. Apenas disparemos, aparecerá un helicóptero con un chino que porta una M-60. Aquí es en donde elegimos si salir corriendo desarmado (para que los guardaespaldas no se fijen en ti) y completar la misión limpiamente o eliminar al chino del helicóptero con el rifle, luego practicar la puntería con los guardaespaldas de la cale y después bajar y tomar un arma de los guardaespaldas o el M-60 del chino, convirtiendo todo en una carnicería total (muy peligroso y entretenido).

Suban hasta el techo y una vez que estén bien posicionados armen el rifle, disparen, guardenlo rápido y salgan como si nada

3: Emboscada en el restaurante
Es el turno de otro mafioso chino. El equipo que necesitaremos será una bomba lapa, un arma corta con la suficiente munición (y silenciador), la infaltable cuerda de piano y el imprescindible chaleco de anti-balas.

Al comienzo de la misión, nos acercaremos al restaurante donde comerá la víctima. Esperamos, en el callejón, que entre en el restaurante y a que el chofer se venga hacia nosotros. Cuando este en el callejón orinando, esperaremos que pasen los "civiles" y le daremos muerte silenciosamente (con la cuerda es lo ideal), nos ponemos su ropa y lo ocultamos en la alcantarilla. Nos dirigimos al coche sin acercarnos mucho al guardaespaldas que anda por hay, ponemos la bomba y nos vamos rápidamente hacia las cercanías de nuestro auto.

Acá tenemos que elegir de nuevo:
- Esperamos que el auto llegue a una calle donde hay varios guardaespaldas y en ese momento hacemos estallar la bomba, cumplimos así fácil y limpiamente la misión.
- La otra opción es hacer estallar el auto apenas se suba el mafioso y luego ir a matar a los demás guardaespaldas, para lo cual deberíamos venir bien armados desde el inicio de la misión. Esto hace un poco mas difícil, sangrienta y entretenida la misión.

Tomen el rifle de presición que se encuentra al costado inferior izquierdo del mapa, en una especie de callejón sin salida, pónganse mirando a la puerta del restaurante desde lejos, disparen a la puerta o a un guardia que haya allí, y luego al salir el jefe para escapar destrúyanle la cabeza de un solo tiro ( no hace falta usar la bomba lapa)

4: La matanza en el restaurante
Como siempre durante el juego lo primero es el equipo: la útil cuerda de piano, un arma con silenciador y el chaleco anti-balas.

Lo primero es ir hacia el restaurante que esta en el centro del mapa, justo en la calle frente donde apareces. Entra y pídele al barman la llave de los baños. Tomala y vuelve a la calle (sin entrar al baño al salir sigue ve por la calle a la derecha y en la esquina veras que viene tu primer blanco (por la derecha). Por allí pasan un peatón y un policía, espera a que ninguno de los dos esté a la vista para darle un par de tiros al chino, luego llevar el cadáver hasta unas alcantarillas que están cerca, quitarle la ropa y un medallón de oro.

Regresa hacia el restaurante y veras un callejón justo al lado, sigue por el y encontraras la ventana del baño, ingresa por ella teniendo cuidado que nadie te vea. Ahora tenemos que volver a elegir:
- Puedes armarte con la pistola con silenciador abrir la puerta del baño, matar al jefe de la policía junto con todos los demás que estén en el restaurante, dejar el medallón y volver a salir por la puerta del baño para luego ir corriendo a nuestro auto.
- También puedes (después de matar a todos en es restaurante), esperar a que vengan los guardias he ir acribillándolos a medida que entrar (si tomas el arma del policía podrás disparar a 2 manos). Luego puedes ir a tu auto sin que nadie te moleste, ya que todos habrán muerto.

Bueno, vale aclarar que la última opción no se les ocurra hacerla porque perderán la partida por acumulación de muertes innecesarias y por lo tanto restará plata a lo que ganan y perderán. Primero vayan al bar, pídanle la llave al mozo y vayan al lugar por donde viene el miembro del Dragón Rojo. Es al que deben matar, esconderlo en la alcantarilla, tomar su ropa y su medallón. Luego entren por la ventana al baño del restaurante, tiren ahí el medallón, abran la puerta y desde adentro del baño maten con la pistola con silenciador a el Miembro del Azul y al jefe de policía, luego cierren rápido la puerta. Salgan por la ventana sin que nadie los vea y escapen

5: El asesinato de Lee Hong
Equipo: UZI con munición a tope, pistola con silenciador, la ya mítica cuerda de piano y el chaleco anti-balas.

Tendrás que entrar al restaurante (que en realidad es la guarida del jefe mafioso), hazlo sin levantar sospechas y no dispares si no es necesario. Acá tenemos 2 opciones desde el principio tratar de ingresar a las zonas "restringidas" por las malas o ir a hablar con el barman para que nos de un "pase especial". Con el pase en tus manos te dejaran entrar a la "zona especial" que no es otra cosa que una casa de citas.

- Si lo haces por las malas tendrás que atrincherarte y matar a cuanto guardia aparezca (esto hará un poco mas complicado y divertido el juego), apenas puedas ponte las ropas de un muerto y escóndelo.
- SI lo haces con el "pase Especial" podrás pasar sin problemas, es mas te trataran muy bien los guardias.

De cualquier modo al final llegaras a un patio en el cual hay varias puertas, una de ellas esta vigilada por un gordo, ve hacia el y veras que pasas sin problemas (con el pase que es lo recomendable). Después de pasar por la puerta custodiada por el gordo encontraras "el palacio del placer", habla con al alcahueta y ella te dejara tener un "encuentro" con una de sus chicas. Sigue a la chica a la habitación y hay ella te dirá que si le ayudas a escapar te dará información y la combinación de una caja fuerte. Bueno para ayudarla a escapar tienes que matar a un guardia, puede ser el que esta a la salida de las habitaciones o al que custodia la puerta del patio. Lo recomendable es matar al que esta a la salida de las habitaciones con un limpio tiro en la cabeza y luego ocultado en una de las habitaciones no sin antes quitarle la ropa. Con esto el guardia del patio nos dejara pasar sin problemas.

Luego que ayudas a escapar a la chica encontraras aun guardia "chino" en el patio, mátalo quítale la ropa y el arma y escóndelo detrás de unas cajas que están junto a la puerta por donde salió la muchacha. Ahora vas disfrazado de guardia "dragón rojo" lo que te permite llevar un AK-47 sin levantar sospechas, entra a la cocina (lo único accesible que hay) y en la pared izquierda hay un pequeño hueco bastante disimulado que lleva a los sótanos.

Los sótanos son un verdadero laberinto, tendrás que buscar una celda que esta custodiada por un guardia y no te deja pasar, tienes que eliminarlo, pero antes debes matar a uno que hace una ronda un poco mas adelante. Eliminados y escondidos los cadáveres entra en la celda donde hay un prisionero (otro de los objetivos de la misión), al hablar con el te dirá cual caja fuerte tiene que tiene el dragón de jade (pon atención porque hay muchas cajas en el palacio y es difícil acceder a todas). El prisionero se va y ahora tendremos que ir por el dragón, pero antes recorreremos el laberinto para encontrar diversa munición (sobre todo para el AK-47). Si no has empezado el tiroteo y dejaste ocultos todos los cuerpos puedes desplazarte por el palacio sin problemas. Ve a buscar el dragón y una vez que lo tengas regresa al restaurante que hay en la primera planta, pasado el bar al lado izquierdo de la estancia hay una puerta que da acceso a una habitación en la que hay un anciano. Entrégale el dragón al anciano, el te da un veneno, te dirá como se llega a la fortaleza interior de Lee Hong y que tiene un gran guardaespaldas. Te da instrucciones de envenenar al guardia (con o que se hacemos fácil la misión). Para esto tendrás que ir hasta la cocina y hachar el veneno en un plato, llévalo a la mesa del comedor en la que se han sentado Lee Hong y su gordo guardaespaldas. Cuando el guardaespaldas muera puede tomar dos opciones:
- Matar hay mismo a Lee Hong y batirte a tiros con todos los guardias que lleguen hasta el lugar.
- Seguir a Lee Hong hasta su guarida y entrar junto a el cuando se habrán las puertas, si haces esto te veras rodeado por muchos guardias y lo mas probable es que te maten a menos que seas muy hábil.

Ahora si no mataste a Lee Hong y tampoco lo perseguiste tienes que volver a la cocina y acceder al laberinto, y buscar el ascensor que esta al final del mapa. Este te lleva a otro sótano donde encontraras un segundo ascensor que lleva hasta el interior de la fortaleza. Al subir tienes que tener cuidado y eliminar sistemáticamente a todos los guardias, luego subir al segundo piso y matar a Lee Hong (si es que no lo hiciste ya). Después de haber hecho la limpieza busca un asensor exterior que da a un embarcadero donde hay una lancha en la que debes huir para completar la misión.

Más fácil, primero llegas y hablas con el barman y te da el pase. Luego vas a la entrada del baño donde hay un guardia, lo matas le robas el arma y la ropa y lo escondes en un casillero del baño de la derecha sin que nadie te vea. Una vez que haces esto vas a matar a Lee Hong, puedes empezar a matar guardias de los que están adentro del bar y correr afuera y a medida que salen los matas y luego seguir a el cuartel, o directamente ir y matar a los de la puerta del cuartel y seguir con los de adentro, lo importante es matar a todos y a Lee Hong ( cuidado con el gordo guardaespaldas vestido de rojo, es muy resistente, asegúrate de haber matado muchos guardias antes). Luego la salida estará bloqueada, por lo que debes usar el ascensor, baja al sótano, mata a los 3 guardias y vete por el otro ascensor. Luego ve a liberar al Agente de la CIA que está en el sótano en una habitación con forma de huevo (te darás cuenta en el mapa). Mata al guardia de la puerta con la de silenciador, y si viene algún otro también. Luego de liberar al de la CIA ve a el 2 piso a hablar con la china. Síguela hasta donde te lleve (mata al guardia de la puerta con la de silenciador). Afuera hay guardias Dragón Rojo, si puedes matarlos mejor, trata de ser silencioso y robales la ropa. Cuando terminaste sube por la escalera. Al llegar del otro lado mata al guardia con la de silenciador. Lleva a la china hasta la salida y te dará la combinación de la caja y algo más... jajaja (rapidita la mina nomás ) jajajaja. Bueno, busca la caja (hay varias, una al lado de las habitaciones donde fuiste con la china, otra en las dependencias de los guardias y otra antes de donde esta el señor violeta a a izquierda). Alguna de estas abrirá, si no abre no la fuerzes porque sonará la alarma y harás esto !!!! jajjajaa. Llévale la estatuilla al Herbolario en el primer piso, y luego escapa por la lancha, llendo a lo de Lee Hong por el sótano. Para bajar a la lancha hay una puerta de hierro a la derecha de la escalera, usan el ascensor, matan al guardia y se escapan.


6: Encuentra a la tribu de U´wa

Equipo: M-60 con munición a tope, pistola con silenciador, cuerda de piano, el chaleco anti-balas, brújula y prismáticos.

Ahora estamos en la selva así que cuidado con los mosquitos . Debemos ir al centro del mapa y tener cuidado con las patrullas, apenas puedas cambia de ropas con uno de los guerrilleros para que no te molesten mas. Tienes que encontrar los restos del avión, unas vez que los encuentres busca en el suelo al lado de la puerta. Puedes eliminar al guardia que esta hay silenciosamente (para no alertar al que se encuentra en el ala del avión) o matarlo con el M-60 y seguir eliminando a todos los demás. Una vez que consigas el ídolo tienes 2 opciones (como siempre ):

- Puedes tomar el camino largo (y seguir el guión), he ir a buscar la tribu siguiendo la orilla del río hacia el oeste (esta indicado en el mapa).

- Puedes tomar el camino fácil he ir directamente hacia el puente donde tienen a un aborigen prisionero, libéralo matando a todos los guardias y síguelo. Llegaras a una tribu, muéstrales el ídolo y te llevaran con su jefe el cual te dará las gracias y pasaras rápido y fácil la misión.

Si tomas el camino largo tendrás que ir a la tribu, muestrale el ídolo, luego buscar a su jefe (que esta en una choza donde hay muchos aborígenes). Después de entregar el ídolo tendrás que ir a rescatar al hermano del jefe, eso si lo recomendable (en ambos casos), el recorrer todo el mata y recolectar el mayo numero de armas y munición posibles.
Bueno luego de la recolección y de eliminar a los militares, rescata al aborigen y vuelve a la tribu, otra vez te darán las gracias y te dirán hacia donde tienes que ir.

Ve al circulo amarillo y busca el ídolo que esta en la puerta del avión (apúrate y mata a todo lo que se te cruce). Luego ve a rescatar al hermano prisionero que esta en el puente y ve hasta la otra esquina del mapa vadeando el río y llegarás a la tribu. Muestra el ídiolo. Listo


7: El dios de la jungla

Seguiremos con el mismo equipo con el que terminamos la fase anterior.
Como vamos con ropas de guerrillero podremos recorrer el mapa sin problemas y encontraremos un altar del "DIOS DE LA SELVA", que no es otra cosa que un hambriento jaguar, volvemos las opciones:
- Podemos matar al jaguar lo que hará que los indios se enfurezcan con nosotros y nos ataquen. Si hacemos estos tendremos que correr al túnel he ingresar antes de que nos maten los dardos envenenados de los aborígenes.
- O podemos buscar a unos cerdos (al sur del mapa) matar uno de estos y llevarlo hasta el altar, con esto el jaguar nos dejara en paz y podremos pasar sin problemas la etapa.

Después ten encuentra que con el arma que pases el túnel será con la que empieces la otra misión. Puedes llevar el rifle de precisión (si aun lo traes) o un AK-47 (que es de lo que mas encontraremos munición en la otra etapa.

Mata a los soldados y agarra toda la munición que puedas en la cuevita que hay donde están unos soldados. Luego ve hasta el punto chiquito naraja en el mapa donde está el jaguar, puedes llevar el chancho o matar al jaguar y los indios, como dice arriba. Sal por la cueva (acuerdate de llevar puesto un uniforme de soldado)


8: Conoce a mi pequeño amigo

Acá comenzamos con el equipo con el que terminamos la fase anterior. Si elegiste el rifle de precisión tendrás que hacer lo siguiente:
- Cubrirte bien y comenzar a eliminar a las patrullas que rondan la zona sistemáticamente, para esto tendrás que disparar y esconderte. De esta manera podremos limpiar la zona y después seguir avanzando hasta llegar a la casa del capo de la droga.

Si no llevas el rifle de precisión y andas con el AK-47 o con el M-60 ( que es lo mas recomendable) tendrás que ir hasta la entrada he ingresar al recinto (nadie te dirá nada porque llevas el uniforme de guerrillero). Vamos al lado izquierdo donde hay varias tiendas de almacenes, encontraremos munición para el AK-47, para el M-60 y una "mini-gun" (ametralladora giratoria),no la tomes porque lo único que hace es entorpecerte. Recoge la munición y vete hacia la casa. En la puerta principal habrá un par de guardias que no te dejaran pasar así que o los matas o entras por una puerta lateral. Si tomaste la segunda opción debes ingresar a una habitación del primer piso, ponerte conde espaldas a la pared alejado de las ventanas y comenzar a matar guerrilleros, sistemáticamente empezaran a entrar por la puerta. Cuando los mates a todos sube al segundo piso y recorre todas las habitaciones en busca de mas guerrilleros y de armas, excepto la de doble puerta. Cuando tengas todo limpio entra a la de doble puerta y prepárate para el baile.
Tendrás que matar al capo de la droga pero ten cuidado porque tiene una M-60. Para matarlo tendrás que darle una ráfaga de metralla y luego cubrirte mientras dispara el, así hasta que después de muchas "malas palabras" logres matarlo. Ahora toma la bomba y sal de la casa.

Tendremos que correr hacia el laboratorio. Corre en zigzag para eludir los disparos de los guardias de las torres y los que están en el suelo (si es que no te tomaste la molestia de hacer limpieza primero). Súbete a una torre cercana al laboratorio subterráneo y elimina a todos los guardias de los alrededores. Entra al laboratorio eliminado a todos los que estén cerca y deja la bomba.

Ahora tendremos que atravesar toda la base hasta donde esta el avión, si no la limpiamos tendremos que hacerlo corriendo en zigzag de nuevo. Cuando llegues donde el avión encontraras detrás de unas cajas mas munición para el M-60 (si es que te persigue alguien), estando acá has estallar la bomba y ahora puedes irte en el avión.

Ve tranquilo, entra a la base con el uniforme, supongo habrasme hecho caso con lo del uniforme ¿verdad? , bueno, y vas a las carpas y buscas todas las municiones y cosas que puedas (salvo en las que están cerca del aeropuerto, si vas a esas te dispararán). Luego ve a la mansión, con la pistola silenciador, y el cuchillo acaba con todos los soldados dentro de la mansión y si puedes con los de la puerta de ésta. Luego ve a la Habitación de Pablo y dispárale (será más escuchar sus insultos que otra cosa). Luego toma la bomba y ve al laboratorio, mata a todos y pon la bomba sobre los explosivos. Sal y dirigete al aeropuerto, cuando estés cerca explota la bomba. Luego mata al los guardias del aeropuerto y escapa en el avión.

9: Tradiciones del negocio

Equipo: cuerda de piano, el chaleco anti-balas.
Fuente Trucoteca.com Guia de Hitman: codename 47
Tenemos que comenzar sin armas porque debemos pasar por unos detectores de metal antes de ingresar al edificio. Una vez adentro del hotel hablamos con el recepcionista o con un botones, nos dirá que nuestro objetivo está en la habitación 202 y que si traemos su llave nos dejara ver el correo. Ahora debemos ir a la cocina y tratar de apoderarnos de un cuchillo sin que nos vea el cocinero. Lo ideal es abrir una puerta y no dejar que se cierre, esperar a que el cocinero se vaya al otro lado (hay 2 puertas) y entonces ir a buscar el cuchillo, tomarlo y esconderlo de inmediato y luego salir de la cocina. Desde aquí tendremos que cuidarnos de no pasar por ningún detector de metales o sino arruinaremos todo.

En la parte superior derecha del mapa esta la escalera de incendios, recuérdala bien porque la usaremos mucho ya que nos permite desplazarnos sin pasar por detectores de metales. En el segundo piso encontraremos la habitación 202 custodiada por un guardaespaldas. Ahora tenemos que esperar que pase un botones y cuando este entre en una habitación aprovechamos de tomar la llave maestra. Una vez que tengamos la llave debemos ingresar a la habitación 201 y salir por el balcón. Desde aquí veremos que en el balcón de la 202 sale un guardia fumar, esperamos a que entre y saltamos hasta ese balcón (el salto lo hace automáticamente al avanzar hacia la orilla.

Entramos sigilosamente a la habitación, y tomamos por sorpresa al guardia (estrangulándolo o acuchillándolo). Le quitamos el arma, la ropa y recogemos todo lo que est encima de la mesa.

Ahora empieza la acción, debes matar al guardia de la entrada sin que te vea ningún botones, lo ideal es salir (como llevas la ropa del guarda espalda el otro no te dirá nada. Esperar que se vaya el botones y balear (o acuchillar) al guardaespaldas sin que este logre disparar su arma. Una vez muerto debemos meterlo en la habitación y poner el cartel de no molestar. Ahora tienes que ir al baño donde esta el primer objetivo, acuchíllalo. Toma una maleta que esta en la habitación que sirve para llevar la bomba que encontraras mas adelante.
Tienes en tu poder varias cartas y la llave del tu objetivo, si se la llevas al recepcionista te dará una carta para el florista quien te entregara una escopeta camuflada. Esto no es muy útil ya que lo ideal de esta misión es pegar lo menos tiros posibles así que es elección tuya si lo haces o no, pero no afecta en nada a la misión.

Tienes que ir donde el dentista, su secretaria te dirá donde se encuentra:
- Si esta en el sauna tienes que ir a buscarlo, como no te dejan entrar con ropa debes desvestirte he ir a hablar con el, te dirá que sufre del corazón, así que debes subir la temperatura para matarlo.
- Si esta en otro lugar (cocina, sala de juegos), debes esperar a que vaya al baño y hay liquidarlo con la cuerda de piano.

Una vez muerto le quitas la llave de su consulta y te vas al ultimo piso. En la azotea del hotel hay varias ventanas, una es de la consulta del dentista, debes entrar por ella y sigilosamente eliminar a un guardaespaldas que esta en ella. Entra en la habitación de rayos X y mete la bomba en la maleta. Solo falta salir limpiamente del hotel.

Regresa por donde viniste a la azotea sin que te vean los guardias que se pasen por hay, baja por la escaleras hasta la plata baja y entra a la cocina, sigue derecho y al final encontraras la salida.


Bueno, lleva sólo chaleco y cuerda, porque sino sonará la alarma. Cambiate en el último baño y ve al sauna, ahi cuando entre el gordo con peinado tipo emo gira la perilla del costado que subirá la temperatura y lo matará, quítale la llave. Luego ponte tu ropa y ve al primer piso, roba una llave maestra de la puerta donde este un mucamo y ve a la habitación que es solo para mucamos y toma un traje de éstos. Luego vuelve al lugar donde te cambiaste en un principio antes de ir al sauna, y abre la puerta marrón y busca una toalla. Luego ve arriba a la derecha y busca la habitación 202. En la entrada puedes hablar con el de las habitaciones y te dará la llave de la habitación de al lado, que luego te será útil. En la puerta de la 202 hay un guardia, pero como te ve vestido asi y con una toalla te dará 10 segundos, en ese tiempo debes robar el estuche de la bomba que está a la derecha. Luego ve con este estuche hasta la terraza, allí cruza hacia el lado del dentista (el opuesto a la puerta con escalera) donde verás que hay una ventana abierta. Entra, mata al guardia con la cuerda, y ve al sector de rayos X y guarda la bomba. Luego vuelve por donde viniste y ve a tu habitación. Una vez allí sal al balcón y salta a la habitación de al lado ( que es la de el que tienes que matar). Una vez ahi mata al guardia de adentro de la habitación ( al de afuera no). Toma las cosas que hay sobre la mesa. Pon el cartel de no molestar en la puerta. Luego entra al baño y mata al que debes asesinar. Escapa por atrás de la cocina con el maletín de la bomba (usa los ascensores, no tienen detector).


10: Paraíso de los traficantes de armas

Equipo: ametralladora corta (mp5 o uzi) con munición a tope, pistola con silenciador, cuerda de piano, el chaleco anti-balas, dispositivo de rastreo y rastreador, brújula y prismáticos (Estos últimos son optativos pero útiles).

Al empezar camina hacia delante y veras a un tipo patrullando, síguelo hasta que doble y se meta por entre unos almacenes, hay elimínalo quítale el arma y la ropa y ocúltalo. Busca un bar que esta en la cercanías, entra y habla con el barman, el te dará una "cita" con la bailarina. Vete al camerino y habla con la bailarían para que distraiga al guardia que cuida el auto. Cuando se vayan al callejón tu pon el dispositivo de rastreo en el auto y espera a que se vayan (cuidado que si estas en la cale te atropellan).

Ve con el rastreador donde esta el auto. Cuando lo ubiques te darás cuenta que las puertas están cerradas, entonces tendrás que desviar el tren cambiando las vías. El tren botara las puertas y podrás pasar.

En el almacén donde esta el auto hay perros guardianes cuando te sigan, corre hacia la escalera lateral del almacén y elimina a los perros silenciosamente desde aquí. Ve hacia el auto y recupera el dispositivo. Ahora tendrás que entrar al almacén y matar a todos los enemigos teniendo en cuenta que después tendrás que ocultar los cuerpos. Lo mas recomendable es empezar a disparar desde arriba para que todos suban y sus cuerpos queden en el segundo piso.

Toma el maletín mete el dispositivo en el, espera que llegue un tipo de sombrero chistoso y entrégale el maletín...misión cumplida.

Bueno, combina los trenes como para abrir la reja que necesitas, ve al almacén (cuidado con los perros, mátalos con la de silenciador), mata a todos los guardias, toma el maletín y ponle el rastreador, y entrégaselo a el ruso. Listo.


11: El plutonio se ha dispersado

Equipo: ametralladora corta (mp5 o uzi) con munición a tope, pistola con silenciador, cuerda de piano, el chaleco anti-balas, brújula y prismáticos (Estos últimos son optativos pero útiles).

Al comenzar veras a un soldado que te da la espalda, acércate sigilosamente y mátalo por la espalda (cuerda de piano), quítale la ropa y ocúltalo. Sigue hacia delante, entre los almacenes aparecerá otro soldado, elimínalo también. Luego dirígete hacia la puerta, no te acerques mucho porque te impedirán el paso, para cruzar la puerta tienes 2 opciones:
- Matar a los guardias lo que llamara la atención de mas guardias y tendrás que eliminarlos a todos (en los tejados también hay guardias). SI haces esto corres el riesgo de que se te escape alguno y avise a tu objetivo con lo que arruinaría la misión
- Esperar a que se acerque uno de los guardias que hace la ronda y cuando quiera cruza pegarnos a su espalda y cruzar caminando, esto te servirá en todas las puertas que tengan guardias por un solo lado. Así pasaras fácil y sin levantar sospechas.

Luego de cruzar la puerta tienes que seguir el mapa hasta que llegue a un camión que contiene armas. Cuando encuentres el camino veras que hay varios perros guardianes, elimínalos igual que en la fase anterior, continua y cerca del camión encontraras otro perro. Dentro del camión recoge todo excepto la escopeta (no sirve en esta misión). Sal del camión y apunta al almacén que esta mas cerca con el rifle de precisión, veras que hay un guardia, mátalo y continua por atrás de los almacenes, cuando llegues al final del segundo almacén empieza a revisar los otros almacenes mas pequeños con la mira del rifle, veras que hay un guardia atrás de uno, mátalo y sube por las escaleras que están en el costado del almacén donde te encuentras, desde arriba podrás eliminar a los 2 guardias que custodian la puerta. Mata a uno con un tiro en la cabeza y espera que el orto se acerque, has lo mismo. Luego mata al que esta arriba de un almacén cercano. Ve hacia la puerta y cuando estés cerca mata a los guardias que cuidan la puerta siguiente y al que esta en un tejado. Ahora puedes cruzar las puertas sin problemas. Toma un m16 (si quieres) y deja el rifle de precisión.

Lo que sigue ahora es buscar el auto del traficante que esta enfrente de unos almacenes, veras que un guardia lo cuida y hay otros que patrullan cerca. Espera a que pasen los patrullas y mata al guardia de un tiro en la cabeza. Cuando vuelva el que patrullaba se dirigirá hacia el muerto sin hacerte caso, mátalo de un tiro en la cabeza y espera la siguiente, son aproximadamente 5 guardias. Cuando no quede ninguno pon la bomba en el auto.

Ahora debemos acercarnos al barco. Antes de poder subir debemos eliminar a los guardias que hacen la ronda, pero lejos del barco. Ahora te vas calmadamente y matas al guardaespaldas que esta solo y lo arrastras lejos del barco sin que te vean desde este (no le quites la ropa aun y no lleves armas en la mano). Ahora que esta oculto le quitas la ropa y subes al barco sin problemas. Debes llegar a la cubierta donde estar unos container, hay un escalera que baja (esta un poco oculta así que busca bien), esta escalera te lleva hacia la bomba, cuando llegues a ella mata a todos los que están en esa habitación y los guardias que entre. Este tiroteo hará que el traficante escape, pero no te preocupes porque volara en pedazos cuando llegue al auto. Una vez limpia la zona ve a la cabina, mata al capitán y has funcionar el barco. Misión completa.

Primero elimina a los dos guardias que están cercanos apenas subes la escalera, robales trajes y armas. Luego vete por detrás de el que está patrullando y has como que patrullas tu también caminando detrás de él y pasarás la reja sin problema. Luego ve y pasa por la puerta que esta abierta y repite el procedimiento en la otra puerta. Una vez que estés cerca del barco ve hasta la escalera para subir al barco, ponte detrás y mata al guardia que está solo a la derecha de la escalera, luego mata a los otros 2 y a un tercero vestido como tu que vendrá (siempre con silenciador). Es muy probable que adviertan a el ruso, bueno, cuando este baje las escaleras matalo y mata a todos los guardias. Sube al barco y mata a todos (cuidado con los que estan en los mástiles). Apúrate a desactivar la bomba, que está bajando las escaleras junto a los containers. Una vez desactivada y que mataste a todos los guardias ve a la cabina y mata al capitán. Maneja el barco y listo.

12: El plan

Partimos sin armas.
Hablamos con el portero y vemos que os indica. Luego de saber donde esta nuestro objetivos empezamos a pasear por el manicomio buscando armas. Encontraremos una UZI y una escopeta, podemos tomar solo la munición de la escopeta o llevar la escopeta lo que hará que los enfermeros nos ataquen con socker, cuando recorras todo lo que puedas el manicomio y lo conozcas mas menos bien, mata a un enfermero quítale la ropa y escóndelo, lo ideal es deja la escopeta y llevar solo la UZI escondida.

Ahora vamos a buscar a nuestro objetivo, cuando lo encuentre no hable s con el de inmediato sino que toma la llave que esta en la pared (es la llave maestra), ahora puedes hablar con el. Hecho esto empieza la acción, veras como llega el SWAT y puedes elegir matar ahora a tu blanco o esperar, no importa cuando lo mates no cambia la misión en nada, lo importante es matarlo. Si no llevas la ropa de un enfermero el SWAT te seguirá hasta matarte, en este caso debes huir hacia la azotea y ponerte en medio de una tabla que esta suspendida entre los 2 lados de la azotea. Cuando este hay y el SWAT se aproxime salta hacia el balcón que esta justo debajo de ti. Con esto te libraras del SWAT.

Si llevas la ropa de un enfermero no tienes porque preocuparte del SWAT y veras como pasan por tu lado sin tomarte en cuenta. Una vez que nuestro objetivo este muerto recorre todo el edificio y si encuentras un SWAT solitario mátalo lo mas silencioso posible (de un tiro en la cabeza por la espalda o con una jeringa que esta en un botiquín de primeros auxilios). Quítale la ropa, el arma, el chaleco anti-balas y escóndelo. Ahora puedes pasear con toda calma buscando armas, en las habitaciones cercanas a la azotea encontraras un M16 y varias armas mas munición, recoge todo lo que puedas.

Cuando estés bien cargado debes buscar la habitación de la TV, sino la encuentras habla con un loco y dale lo que te pide, ellos te guiaran a la habitación. En esta habitación esta prisionero que liberamos del palacio del Mafioso chino, te pedirá un antídoto que esta en la habitación con rejas hay mismo. Dale el antídoto y te guiara hasta el pasadizo secreto que esta debajo del ascensor. Cuando llegues hay habrás pasado la misión y prepárate para el final.

Busca la Uzi en la habitación que esta frente a donde sales cuando el guardia azul te abre la puerta. Ve a la oficina que te indico el guardia, toma la llave que esta colgada (es de vital importancia), mata al tipo, y cuando vengan los SWAT, mata a uno y ponte su traje, su chaleco y su arma sin que te vean, con eso ya no te dispararán más, creerán que eres uno de ellos. Luego ve a buscar a tu amigo de la CIA (el que rescataste en la misión de matar a Lee Hong). Detrás de él hay un lugar donde están los antidotos, búscalos y pónselos. Luego él te guiará, ábrele las puertas, y cuando llegues al ascensor deja que él suba solo y baja por el agujero. Listo.


13: Conoce a tu hermano

Partimos con las armas que terminamos la misión anterior.
Mata al guardia que esta en la puerta y toma la escopeta del casillero junto con el arma del guardia. Ahora deberás ir rápidamente hacia la izquierda porque empezaran a mandar a tus "hermanos" en contra de ti. Al final del pasillo encontraras otro guardia, mátalo y toma su pistola. Recoge todo lo que hay en el casillero y ve armado con una ametralladora hacia la puerta por la cual venias (con el m16 si lo tienes).

Asómate con cuidado porque andarán los clones por hay y son muy rápidos, en cuanto veas a uno dispárale a la cabeza y ten cuidado porque en esta etapa no hay "continues".

Ve con cuidado matando a todos los clones que aparezcan por el final del pasillo (son aproximadamente 6), cuando veas que ya no envían mas clones (si lo logras sin que te maten a la primera me avisas), debes ir hasta la sala que tiene unas puertas de vidrio. Arrastra uno de los cadáveres hasta hay y ponte en el medio, el lector leerá el código del clon y te abrirá la puerta, sino llevas un cadáver te ahogara con gas venoso.
Cuando se abran las puertas ingresa y en el laboratorio veras a un Científico que se te acerca hablando, no lo tomes en cuenta y masácralo porque si no el te matara. Los matas y ya terminaste

Bueno, entra y mata de un tiro en la cabeza al guardia, róbale la despiada. Luego busca al otro guardia y mátalo. Róbale la despiadada, en el casillero encontrarás el chaleco, la mp5 y municiones. Con la mp5 ve y mata a un clon lo más cerca que puedas de la puerta de cristal y arrastralo pegado a ésta. Luego cuando salga el siguente clon quedará una puerta abierta, métete por ahi y súbete a la cosa de los pies, parecerá que te mata, pero no pasa nada. Luego de eso se abren la puertas, entra al clon arrastrándolo y ponlo sobre esa de los pies. Ahi se cerrarán las puertas y se abrirá una tercera (por donde salen los clones). Ve con cuidado, mata a los clones que hay ahi, luego siguiendo por ahi aparece un viejo, disparale en el medio de la frente sin dudar. Ganaste el juego.


Trucos (fuente Trucoteca)

Acceso a todas las misiones: en el nombre del perfil introduce Kim Bo Kastekniv y se desbloquearán todas las misiones del juego.

Dinero extra: justo al terminar las misiones, puedes seguir controlando a Hitman, pulsa F1 para ver los resultados de tus objetivos. Cuando ponga success, pulsa ESC. Te darán la recompensa y volverás al juego. Podrás volver a pulsar F1 para que te vuelvan a dar la recompensa. Repite la operación las veces que quieras.

Códigos:

Abre el archivo "Hitman.ini" con el bloc de notas. Poner una línea que diga 'enableconsole 1'. Esto activará la consola, que se baja (durante el juego) pulsando la tecla a la izquierda el 1. Escribir los trucos en ella:

GOD 1: modo Dios
GIVEALL: todas las armas y toda la munición
INVISIBLE: invisibilidad
INFAMMO: munición infinita



Bueno gente, esto es todo lo que necesitan para pasar el juego, lean la parte en negrita que hice yo especialmente para ustedes, realmente yo hice eso y funciona, lo describí paso a paso para que les sea fácil de comprender y ejecutar , bueno y aqui para que sigan con la saga...


Hitman Silent Assassin



Link http://www.megaupload.com/?d=SWWSNQY8



Bueno, esto es todo, espero que les haya gustado y les sirva, por favor comenten, quiero saber que tal les pareció, me llevó su trabajo armar la guía. Gracias por visitar.


Bueno, y como lo prometido es deuda... acá va la guía del hitman 2


Guía Hitman 2: Silent Assassin


ANATEMA:

Los objetivos de esta misión son eliminar al jefe de la Cosa Nostra don Giuseppe Giuliano en su villa siciliana, villa Borghesse; coger de su cadáver la llave de la celda del sótano en la que tiene retenido a tu amigo, el padre Vittorio y escapar.

Procedimiento recomendado:.En pocos segundos saldrá un guardia que ira justo a la izquierda, a orinar en unos árboles. Entra en modo sigilo, prepara el sedante, ponte a su espalda y déjalo fuera de combate.

Entra por la puerta por la que salio el esbirro, dirigete al pequeño edificio que tienes justo enfrente, entra por la puerta (es la puerta trasera), olvida el coche y coge el rifle M93 que hay apoyado en la pared; vuelve a salir y sube de nuevo a la loma en la que empezaste la misión. Ahora, debes dirigirte siempre corriendo, al oeste, hacia la salida, pero siempre en la parte superior de la loma, hasta que llegues al muro. Una vez allí, mira hacia la villa. Concretamente observa el balcón de la primera planta de la casa. Corresponde al dormitorio del capo en el que acude a ensayar golpes con su palo golf. Si has hecho todo lo anterior, a toda prisa, veras al don en la parte izquierda, la mas alejada del balcón, de espaldas. Entra en modo sigilo, apunta con tu flamante rifle a su cabeza (usa el zoom) y matalo. Lo estupendo de esta posición, lo que justifica la prisa, es que su cuerpo, al caer, se colara por uno de los huecos practicados en la barandilla para que pasen las pelotas de golf y caerá al jardín, por lo que no tendrás que entrar en la mansión.

A continuación, corre hasta el guardia inconsciente deja el rifle en el suelo y toma su ropa. Vuelve a entrar por la puerta y ve hacia la izquierda. Posiblemente el guardia que vigila la entrada delantera de la cochera comience a avanzar hasta ti. Tu tranquilo, cuando llegues a una especie de muro que hay a la izquierda rodealo por el lado exterior (es decir, no te escondas detrás) y el guardia, al cabo, volverá a su puesto. Acércate a la fachada principal de la casa, por el lado izquierdo como te digo y ya deberías ver el cadáver del don en el suelo, asomando peligrosamente por la esquina. Llega hasta el y arrástralo hacia el interior, pegado a la pared unos metros. Coge su revolver para tu colección, si quieres, y la llave. Ahora vuelve a la puerta por la que entraste y toma el camino de la derecha hasta que veas las escaleras que descienden al sótano. Baja y entra en la celda (a tu derecha). Al verla vacía, Diana te confirmara que unos tipos con aspecto de rusos se han llevado al pater.
Fuente: Trucoteca
Está realmente muy claro

VIGILANCIA EN SAN PETERSBURGO:

Recomiendo hacer esto: empezar sin tomar el rifle, subir las escaleras y bajar a la izquierda matando a los 2 guardias, luego con un traje de ellos puesto ir por el rifle. Después ir por las alcantarillas, subir e ir hasta la casa que está frente a la ventana de los generales. Esperar tener todos los datos y acertar el tiro, cuidado con el guardia de adentro de la casa. Escapa.

ASESINATO EN EL PARQUE KIROV:

Bueno, esta misión se puede hacer de varias formas:

- Bombas Lapa (poner bombas en los autos)
- Sniper desde la "Torre" (matar desde la torre del otro lado del puente)
- Sniper desde arriba de la catedral (desde la cima de la iglesia)
- Sniper + bomba (poner bomba un un auto y al otro general tirarle un tiro)
- Mi opción: Ir hasta el simbolo de HITMAN, conseguir lo que allí hay, si quieren, luego matar al guardia y esconderlo, matar a los dos guardias de la puerta más cercana y desde allí matar a los generales y correr a la lancha, jjajaja


TRAYECTORIA DE TORPEDO:

Recomiendo ir en los camiones, una vez en la base acabar con todos los soldados sigilosamente, poner la bomba ( pero no explotarla aún), rescatar al prisionero rompiendo el vidrio y después escapar.

INVITACIÓN A UNA FIESTA:

-Opción 1: Maten al camarero, tomen su traje, maten al guardia de afuera. Entren por el sotano, agarren copas y con ellas en la mano sigan. Suban y vayan a la izquieda del mapa, maten al general. No pierdan de vista a los otros 2. Cuando vayan a abrir la caja fuerte entra y mata a ambos, escapa con el maletin por donde entraste
-Opción 2: Hagan lo mismo, solo que al general matenlo dandole champagne envenenada


TRAS LA PISTA DE HAYAMOTO:

Fácil, ve descartando guardias, los de afuera los matas facil, después puedes matarlos de a poco (tocando la bocina), o entrar con las ballers y romper todo jajajajja

EL VALLE ESCONDIDO:

Localizado Hayamoto padre en un castillo en Japón, acceder a el va a ser todo un reto ya que esta mejor protegido que un jefe de Estado.
Para llegar al castillo es preciso encontrar un pasadizo secreto en un valle muy vigilado y bajo una tormenta de nieve. Esa es nuestra siguiente misión.

Procedimiento recomendado: En primer lugar debes alcanzar la protección del muro del edificio más próximo (estas en el extremo oeste). Avanza hacia el usando los árboles de parapeto para así evitar entrar en la línea de tiro de los francotiradores de las torres.
Una vez contra el muro síguelo hacia la izquierda y espera al final del mismo. Cuando el guardia que hay tras la esquina te de la espalda coge tu equipo (concretamente la ballesta y flechas) y escóndete detrás del camión. El guardia volverá a girar y a encaminarse hacia la esquina donde esta tu equipo. Conforme vaya avanzando tu sitúate cada vez mas cerca del frontal del camión. Cuando el guardia este casi al final de ese recorrido echa a correr en línea recta hacia la construcción mas próxima que alberga un pozo que da a la zona subterránea y baja. Si abajo hay un guardia (de oscuro) haciendo la ronda, quédate en la escalerilla hasta que se vaya. En ese momento baja. Estas en una habitación de un hangar. Consulta el mapa. Cuando el guardia entre en la otra habitación sal por la puerta y cruza el hangar. La puerta principal del mismo esta abierta. Sal por ella.

El túnel esta formado por dos carriles por los que transitan camiones y una zona central con recios pilares. Avanza hacia el este, usando los pilares para ocultarte. Tres ninjas vigilantes estarán algo por delante de ti haciendo el mismo trayecto. No te acerques demasiado. En un momento determinado pararan, giraran y se dirigirán hacia ti. Solo tienes que esperar detrás de un pilar (en el canto) y cuando lo bordeen por uno de sus lados hacer tú lo propio en sigilo por el otro lado del mismo sin que te vean.

Sigue hacia el este hasta el siguiente hangar. Por desgracia, aquí la puerta principal esta cerrada. Hay otra pequeña a la izquierda. Cuando el guardia este en esa misma habitación dándote la espalda entra a toda velocidad, gana la puerta de la derecha (esta muy cerca, no te vera) y sin dejar de correr cruza el hangar hasta la otra habitación y sube por la escalerilla.

Una vez en el exterior, escóndete rápidamente detrás de la construcción que rodea el pozo ya que si no lo haces así un francotirador acabara con tu carrera.
Consulta tu mapa. Localiza otra entrada de túnel. Es muy fácil, es una solitaria entrada en el extremo sureste al final de un estrecho y largo paso. Si te das cuenta estas justo en el cuello de botella de acceso a ese paso. El problema es que hay un guardia. La entrada es estrecha pero hay bastantes árboles para parapetarte. La idea es esquivar al guardia, recorrer el paso y llegar a la entrada del subterráneo que hay al final.
Eso si, el guardia es muy jodido. No importa que haya una tempestad, a la mínima te oye. Si no puedes esquivarlo, pues elimínalo con la ballesta. Un solo disparo a la cabeza y no afectara a tu calificación.

Bien, baja por el pozo. El nuevo hangar tiene una disposición idéntica a los demás, pero aquí también esta cerrada la puerta principal.
Por tanto, cuando el guardia entre en la habitación pequeña de arriba, llega hasta la puerta y vigilando que este de espaldas entra corriendo y sal por la puerta contigua (a la izquierda) a toda carrera. Ahora solo falta esperar a que llegue un camión (ojo, de los que van de izquierda a derecha, por el carril del fondo). Cuando se pare sube a el por detrás, deja la ballesta, metete hasta el fondo y agachate. El camión te llevara hasta el final del túnel, saldrá al exterior y se parara. En ese momento recupera la ballesta, baja del mismo y ve hacia la izquierda. Solo te resta una breve carrerita hasta la salida. Calificación: AS.

Notas: Un proceder alternativo consiste en sedar al primer guardia, el que hace la ronda junto a tu equipo, y coger su ropa y la ballesta y esconder el cuerpo detrás del camión. Así vestido, los snipers de las torres te ignoraran y podrás llegar al cuello de botella sin incidentes. A partir de ahí, todo igual. Eso si, el sedado despertara antes del final y se dará una alarma, pero curiosamente no te quitaran la calificación. Por desgracia esta misión adolece de un bug ocasional en virtud del cual puede suceder que uno de los camiones atropelle a uno de los ninjas con lo que sonara la alarma aunque nada tenga que ver contigo. Si esto ocurre dale al botón de reiniciar misión y ya sabes lo que te toca.

Hay dos opciones, ir por afuera, o ir por el tunel, si van por afuera usen la ballesta para matar a los francotiradores, si van por dentro lleven la MP5SD, con eso están listos, no les traerá problemas.

EN LAS PUERTAS:

Maten al guardia a su derecha (con la pistola SD), y con la MP5SD del guardia maten a los cercanos. Luego con la ballesta bajen al francotirador, cuidado que es rápido. Vayan por afuera y desactiven la caja de electricidad, luego entren por la puerta principal, maten a los guardias, y desactiven la que esta dentro. Verán una especie de rampa para discapacitados que sube y lleva a una puerta, vayan por ahi y encontraran al final de la habitación la 3er caja de electricidad. Cuidado al ir a la salida con los francotiradores, recomiendo guardar. Cuidado con los que tienen Katanas y estan en los techos.

ENFRENTAMIENTO SHOGUN:

Pueden ir por la puerta de madera a su derecha o subir para el lado del helicoptero. Maten a todos los guardias. Para desactivar los lasers hay una tarjeta siguiendo la puerta de la derecha del helicoptero. Suban los pisos y se encontraran con la china del hitman 1 que les dara una tarjeta para llegar al chino. Recarguen, suban y matenlo. Luego busquen en el sotano el transmisor, busquen a la china y escapen en el helicoptero. Cuidado con los de Katana de los techos.

ASESINATO EN EL SOTANO:

Comienzas en el amplio hall del edificio. Muevete hacia la zona este, hasta el final y toma la puerta de la derecha, al interior de los vestuarios, y una vez allí nuevamente la puerta de la derecha, coge de la taquilla 137 la bomba de humo y sal de nuevo al hall.
Ahora debes ir a la puerta que hay al otro lado de los servicios, justo enfrente, pero espera a que no haya guardias dentro y el que vigila en el exterior se aleje. Llega hasta el conducto de la lavandería y deja caer la bomba.

Sal de ahí y ve hacia el oeste, al otro lado del hall, al cuartel de bomberos. Puedes dar cortas carreras cuando nadie te observe. Enseguida saltara la alarma de incendios y veras como los bomberos salen en tropel del cuartel. Cuando salga el último entra en acción a toda velocidad. Entra en el cuartel, ponte el traje de bombero y agarra el hacha. A continuación y siempre a la carrera, dirigete a la zona restringida, cruza los láser y localiza unas puertas dobles a tu izquierda. Sigue corriendo escaleras abajo, cruza unas nuevas puertas dobles y detente. A tu izquierda veras la habitación que te interesa. Entra.

Veras el ascensor y otra puerta al lado. Selecciona tu pistola con silenciador y dispara una vez a la pantalla del ordenador que hay en el extremo izquierdo de la mesa.
Ahora, cruza la puerta que hay junto al ascensor y baja hasta el final (deberás forzar una puerta).

Ya estas en el sótano. Al final del mismo veras, de espaldas, a Sidjan, concentrado en sus ordenadores. Puedes avanzar andando hasta la mitad del recorrido, pero siempre evitando pisar las patatas chips desperdigadas por el suelo. Hacia la mitad entra en sigilo y, siempre con igual precaución, acércate a la espalda de Sidjan y despachalo de un hachazo. Tras el video, vuelve a subir. Espera a que al menos un guardia te de la espalda, sal por la puerta y gana corriendo el ascensor.
Fuente: Trucoteca
Es muy claro

EL CEMENTERIO:

Fácil, busca la tarjeta para entrar en la cabinita o bien en los otros lugares donde está. Ve y coloca el dispositivo, escapa.

EN EL JACUZZI:

Recomiendo al empezar avanzar y dejarse ver sin abrir la puerta por las chicas del jacuzzi. Cuando salgan las matas. Luego entras y matas al poli. Entras al jacuzzi y acabas con él buscas lo que debes robar y al ascensor.

ASESINATO EN EL BAZAR:

Notas: Si el coronel llega al bazar lo llevas crudo. Siempre habrá gente (mercaderes o soldados) que darán la alarma si lo ven morir, ya lo despaches entrando en el bazar o bien desde las aberturas del tejado (en cuyo caso, además, deberías bajar y entrar de todas formas en el bazar para recuperar la llave).
Fuente: Trucoteca

Mata al coronel dentro del bazar, luego ve a la casa del otro y destruyelo. Puedes optar por formas más sigilosas, pero esta funciona bien, debes ser rápido lo único

LA CARAVANA:

Una vez que tienes el arma te subes al techo cerca de la puerta cerrada con llave y desde ahi lo destrozas, luego caminas o corres hacia la salida, depende como te hayan salido las cosas jjajaja.

TUNEL DE RATAS:

El jefe esta dentro de una habitación muy pequeña, tal vez ni lo veas, para entrar solo elimina a los guardias de la entrada. Una vez dentro mata a todos los guardias de la forma que quieras, y sube con el cargamento al primer piso

EMBOSCADA EN LA CIUDAD DEL TEMPLO:

Reunete con el agente en el lugar que dice el mapa. Los asesinos son: uno con gorra azul, y una francotirador en una ventana de las casas en el 1 er piso de la plaza. Sacales fotos despues de matarlos. Vuelve con el agente, te indicará la salida.

LA MUERTE DE HANNELORE:

Mata al guardia mas cercano, robale la ropa. Entra a el edificio,y busca en el almacen colgada la llave del escondite,ve , mata a la doctora y escondela ,sin que nadie te vea, en el escondite.


HOSPITALIDAD MORTAL:

Maten con la pistola SD a el guardia del barco, luego sigan y maten a los vestidos de naranja, hay dos opciones, o agarrarse a los tiros con todos, o tomar un traje y entrar por el costado. La primera no hace falta explicarla jajajja. Bueno, entren por la ventana, maten a algun guardia y lleven un traje onda bin laden. Sigan y vayan al quirofano, busquen al pelado de la foto, matenlo y escapen, tal vez necesiten salir a los tiros asi que esten preparados. Las escaleras son buenos lugares para matar guardias.

REGRESO A SAN PETERSBURGO:

Maten a un civil ( o un guardia) y con esa ropa vayan y entren por detras al edificio. Busquen a su doble, en el 2do piso contra la ventana, matenlo y escapen, a Sergei no lo toquen.

REDENCION EN GONTRANNO:

Bueno, vayan rápido a su cuarto de armas, agarren las armas que puedan y defiendanse de los guardias sin salir de allí, por la ventana pequeña con la ballesta, maten al guardia que esta sobre el sector de entrenamiento. Luego vayan al interior de la iglesia y empiecen matando guardias por el sotano subiendo, o por la parte superior, cuando los acaben vayan al confesatorio y disparen al corazón, busquen a Sergei y acabenlo.



Tuve que resumir bastante porque no me alcanzaban los caracteres . Bueno, espero que les haya gustado y les sirva, Gracias por comentar y por todo

Fuente:http://www.taringa.net/posts/juegos/4164806/Hitman-Codename-47_-Juego-_-Guia-_-Hitman-Silent-Assasin.html
Posteado por:
Templariosmetal

No hay comentarios: