Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Chile: presentaron el primer auto 100% eléctrico y podría llegar a la Argentina

El

Mide 2.6 metros de largo, 1.3 de ancho y 1.5 de alto. Pesa apenas 700 kilos y en su interior pueden viajar dos adultos en las plazas delanteras y dos chicos en las traseras. Tiene una autonomía de 80 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 80 km/h. Se llama Reva y presentó ayer a la prensa en Santiago de Chile y fue una revolución debido a su principal característica: es el primer auto 100% eléctrico de Chile. En consecuencia no genera gases contaminantes y es silencioso. No utiliza cambios, por ende tiene sólo dos pedales: acelerador y freno. Cuenta con un motor eléctrico y baterías de plomo de 48 V y 200 Amp-hr, que se cargan enchufándolo a la corriente de red. a carga completa demora 8 horas mientras que en apenas 2 horas y media se consigue el 80%. ¿Su precio? La versión base costaría alrededor de $6.700.000 (unos u$s 11.000) aunque se lo podrán agragar opcionales como aire acondicionado, climatizador de asientos y llantas.
“Consume mucho menos, como 60 kilómetros por litro. No emite ningún tipo de gas, a diferencia de los autos convencionales que son los principales contaminantes de la ciudad. Y es un auto bastante amigable sobre todo para quien se moviliza para ir a trabajar”, señaló Claudio Poblete, product manager de Cam.

Interior

Según Poblete, las baterías están diseñadas para durar más 600 ciclos de carga y descarga, y justificó su elección por sobre las de Ion-Litio (que son más eficientes y livianas) porque sus costos aún son altos y querían presentar un producto competitivo.
El objetivo a corto plazo es conseguir su homologación y que el Ministerio de Transporte de Chile autorice su comercialización y tránsito, lago previsto para el año que viene. El Reva se comercializa desde hace cuatro años en países como Inglaterra, Italia, Japón, España, Irlanda, Malta, Chipre, Noruega, Sri Lanka, e India, con más de 2.500 unidades vendidas y más de 50 millones de kilómetros recorridos.
Según explicaron los representantes de Cam, el Reva llegará próximamente a la Argentina, Brasil, Colombia y Perú, donde la empresa también está presente.
Reva es una marca de capitales estadounidenses e indios, que está instalada en India, y que llegó al país trasandino de la mano de Cam, la filial de servicios eléctricos de Endesa.

Fuente:http://www.cosasdeautos.com.ar/2008/07/chile-presentaron-el-primer-auto-100-electrico-y-podria-llegar-a-la-argentina/

Posteado por:Sergio Cutuli (Meteoro)

No hay comentarios: