Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

domingo, 9 de octubre de 2011

Qué es un Favicon y cómo ponerlo en Blogger



Dentro de las formas de personalización más usadas en un sitio web o blog, nos encontramos al favicon. Puede parecer un pequeño detalle pero resulta ser más importante de lo que muchos creen a la hora de darle una identidad propia a nuestro sitio web o blog.

Un favicon, o favorite icon, no es nadamas que un pequeño icono que originalmente se utilizaba para que se mostrara al lado del nombre del sitio web en caso de que el usuario lo agregará a sus favoritos. Tiempo después, otros navegadores comenzaron a mostrar el favicon en la barra de direcciones y junto al nombre de la pestaña del sitio web. Este icono, tradicionalmente tiene un tamaño de 16 x 16 píxeles, aunque también se puede incluir con un tamaño de 32 x 32.



A la hora de crear un favicon, podemos echar mano de muchos programas de diseño gráfico como Gimp, Photoshop, o incluso Paint, pero a menos que quieras un trabajo muy detallado, resulta poco práctico y complicado para algunos. En esos casos, podemos utilizar varios servicios online que nos faciliten la tarea, y uno de los más sencillos es favicononline.es. Con este servicio, podemos crear nuestro favicon basándonos en una imagen ya existente de manera sencilla y rápida.

Para empezar, hay que tener preparada la imagen que queremos redimensionar para que sea nuestro favicon. Procura que no sea muy grande para que asi no se deforme mucho y se pueda distinguir. Una vez que ya la tengas lista, entra a favicononline.es y haz click en Subir Imagen para seleccionar el archivo que quieres convertir en tu favicon, elige el tamaño del favicon, puede ser de 16x16 o 32x32 píxeles. Ahora, solo haz click en el botón que dice Crear favicon para que el sitio haga el trabajo duro.

Espera un momento y podrás ver tu favicon ya creado, para descargar el favicon pon el cursor sobre el favicon y haz click con el botón derecho del ratón y "Guardar imagen como...", antes de guardarlo en tu pc cambiale el nombre y renombralo como favicon.ico y eso es todo. Es un proceso bastante sencillo y no tiene ninguna perdida. Un excelente servicio a la hora de crear el susodicho icono. Ver videotutorial



Si quieres crear un favicon animado entra a favicon animado y haz click en Subir Imagen. Ahora, solo haz click en el botón que dice Crear favicon, podrás ver tu favicon ya creado, junto con una pequeña vista previa para que veas como se verá el icono en el navegador. Hay tres versiones del icono, una clásica de 16 x 16, una más grande de 32 x 32 y otra de 16 x 16 animada en formato .gif, guarda la que dice animado favicon.gif.



Ahora hay que alojar el favicon en un servidor, aquí tienes dos sitios donde poder alojar tu favicon, Google sites y Fileden.

Una vez que ya tengas alojado tu favicon, ha llegado la hora de insertarlo en tu blog de blogger. Tendras que hacerle unas modificaciones básicas al código de tu plantilla para que todo esté listo.

Para empezar, asegurate de tener ya listo tu favicon. Recuerda que debe tener un tamaño de 16x16 o 32x32 y que debe estar en formato .ico. Una vez que ya lo tengas listo, entra a tu cuenta de Blogger y dirígete a la sección de Diseño>> Edición de HTML. Una vez ahí, tan solo busca la siguiente línea:

<data:blog.pageTitle/>


Para ubicarla más facilmente, puedes copiar la línea y luego oprimir control + f para activar la función de búsqueda de tu navegador. Una vez que ya tengas localizada esa línea de código, pega justo arriba las líneas necesarias para que se muestre tu favicon, las cuales son:



Reemplazaremos la parte que dice URL del favicon.ico por la URL de nuestro favicon. Son dos líneas de código ya que de otra forma Internet Explorer se hará un lío y tendrá problemas a la hora de mostrar el favicon. Ver videotutorial

Es muy recomendable que tu icono se encuentre en formato .ico, ya que aunque existen navegadores que ya reconocen iconos en .gif y .png, de vez en cuando causan problemas y pueden causar que tu icono simplemente no se muestre.

Eso es todo. Guarda los cambios en tu plantilla y a partir de ahora tus visitantes podrán ver tu favicon cuando visiten tu blog de blogger.

Fuente:http://www.faviconblogger.com/2010/11/favicon-blogger.html

No hay comentarios: