Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Assassin's Creed PC (Descargar ISO + Crack + Fixes/Parches de Arsuf y Jerusalén) [MF]



Ubisoft es una de las mejores empresas creadoras de videojuegos, tanto como Electronic Arts o Konami. La prueba de ello: Assassin's Creed, un excelente videojuego que combina acción, sigilo y aventura; una combinación explosivamente adictiva desde el primer segundo de juego hasta el último. Lo recomiendo enormemente.
Situado a finales de la Tercera Cruzada, en el año 1191, Desmond Miles se adentra en su memoria genética a través del Animus, una máquina que lo transporta directamente a uno de sus ancestros, Altaïr, quien es miembro de la Orden Secreta de los Asesinos, ubicada en Masyaf. Su misión: realizar nueve asesinatos para traer la paz a Tierra Santa, bajo las indicaciones de Al-Mualim, quien también mostrará sus verdaderas intenciones respecto al Fruto del Edén, uno de los tesoros buscados por los Templarios. ¿Qué verdades descubrirá Altaïr a lo largo de sus aventuras en Damasco, Acre, Jerusalén y Arsuf? ¿Qué destino le depara a Desmond?

Idiomas: Español, inglés, francés, alemán e italiano.
Plataforma: PC.
Fecha de lanzamiento: 8, 9 y 10 de abril del 2008 (En Norteamérica, Australia y Europa, respectivamente).
Tipo de archivo: Imagen de disco (en formato .iso, la imagen se monta con Daemon Tools) dentro de un archivo comprimido en formato .rar. El crack está dentro de un archivo comprimido en formato .rar. Los fixes/parches son archivos 7-Zip autoextraíbles (con formato .exe) dentro de archivos comprimidos en formato .rar.
Peso: El DVD pesa 6 Gb con 639,24 Mb distribuido en 35 partes (Las primeras 34 pesan 193,44 Mb y la última 62,28 Mb). El crack tiene un peso de 44,76 Mb. El parche de Arsuf pesa 256,42 Mb distribuido en 2 partes (La primera pesa 195,31 Mb, la segunda 61,11 Mb). El parche de Jerusalén pesa 478,15 Mb distribuido en 3 partes (Las primeras dos pesan 195,31 Mb, la última pesa 87,53 Mb).
Requiere serial de instalación: No.
Contraseña para descomprimir: Ninguna.
Incluye Crack: Sí; incluye instrucciones dentro de un archivo .txt.
Alojado en: MediaFire.

Descargar el juego:


Archivo DLC (para descargar directo de JDownloader) Descargar aquí
Descargar el crack:
Assassin's Creed Crack

Descargar fixes/parches:

Arsuf: [Parte 1]; [Parte 2]

Jerusalén: [Parte 1]; [Parte 2]; [Parte 3]

Importante:

1) Para aplicar el crack, bastará con seguir las instrucciones del archivo "Léeme".

2) Los fixes/parches de Arsuf y Jerusalén corrigen un problema del juego, el cual se "cuelga" cada vez que intentamos entrar a estos dos lugares. Al aplicar estos fixes/parches, este problema desaparece y ya podremos terminar Assassin's Creed sin mensajes de error ni otros problemas molestos.

3) Para aplicar los fixes/parches de Arsuf y Jerusalén, deberán: a) clicar en cada archivo del fix/parche para abrirlo; b) clicar en "Extract" (recomiendo hacer esto en una carpeta vacía; así no mezclarán los archivos a copiar con archivos normales); c) copiar todos los archivos recién descomprimidos a la carpeta C://Archivos de Programa/Ubisoft/Assassin's Creed; d) hacer clic en "Aceptar" cuando salga la ventana de diálogo preguntando si deseamos reemplazar los archivos. Si ya aplicaron el crack y el parche del paso 1, no hará falta reemplazar los archivos "AssassinCreed_Dx9" y "AssassinCreed_Dx10".

4) Al aplicar los parches/fixes de Arsuf y Jerusalén, se perderá el progreso del juego que se haya avanzado. Hay dos opciones para evitar la pérdida de información: a) respaldar el archivo "savegame" (si mal no recuerdo ese es el nombre del archivo que guarda los avances en Assassin's Creed) y restaurarlo después de aplicar los parches; o b) aplicar los fixes/parches poco después de instalar, actualizar y aplicar el crack al juego, de modo que se pueda jugar sin experimentar pérdida de datos guardados.

Es un placer subir este juego para todos ustedes. No olviden comentar sus dudas y sus reportes de enlaces rotos. Visiten también este tutorial de JDownloader para saber cómo descargar "archivos en partes" con completa comodidad. Un saludo para todos :-)

No hay comentarios: