Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

martes, 10 de abril de 2012

Primeras imágenes de Max Payne 3 para PC [El Juego saldrá a la venta en Junio]

http://cdn1.spong.com/pack/m/a/maxpayne3358636l/_-Max-Payne-3-PC-_.jpg

Rockstar ha presentado las primeras imágenes de Max Payne 3 para P
C. La versión para compatibles se beneficia, según la propia compañía, “de un glorioso aumento de resolución”. De esta forma, la tercera aventura de Max da muestras de vida en PC, una plataforma más que oficializada pero de la que apenas habíamos visto nada.

MAX PAYNE PC, UNA VERSIÓN SUPERIOR

La versión para PC de Max Payne 3 es técnicamente superior, pues se beneficia de la capacidad del PC para mostrar entornos más trabajados gracias a las tarjetas gráficas de última generación. En las tres imágenes que ha liberado Rockstar se puede vislumbrar el grado de detalle de las mismas, desde las venas hasta el más insignificante poro tiene importancia en esta versión.

Las versiones de Max Payne para consolas, Playstation 3 y Xbox 360 ya se habían mostrado anteriormente y, pese a no llegar al nivel técnico del mismo en PC se muestran poderosos y absolutamente repletos de detalles, al nivel de los mejores juegos de la generación.

IMÁGENES DE MAX PAYNE 3 PARA PC

http://www.juegosdb.com/wp-content//2012/02/Max-payne-3-imagenes-nuevas-pc.jpg

http://www.juegosdb.com/wp-content//2012/02/Max-Payne-3-imagenes-pc.jpg

http://www.juegosdb.com/wp-content//2012/02/Max-payne-3-nuevas-imagenes.jpg

Fuente: Rockstar

Fuente: http://www.juegosdb.com/primeras-imagenes-de-max-payne-3-para-pc-pc/
Posteado por: Adrián Hernán

No hay comentarios: